body-gratis-vertbaudet

Descuentos del 40%, juguetes de regalo y Body Gratis con Vertbaudet

Vertbaudetla tienda online de moda y decoración para niños quiere festejar la llegada del verano con descuentos en la ropa de nuestros peques, juguetes gratis de regalo con tu compra, más la posibilidad de conseguir un body gratis.

Comencemos con los juguetes de regalo, donde al introducir el código 8875 en tu compra obtienes Gratis una ballena y un barco junto a su capitán a bordo. Se trata de un juguete recomendado para peques mayores a los 10 meses. La oferta es válida hasta el próximo 19 de Junio.

En relación a los descuentos, con solo introducir el código 8888 en la compra online puedes conseguir un 40% de descuento en el artículo que más te guste para tu peque más un 25% extra en el resto de lo que pidas.

La promoción es válida para todos los artículos, excepto los que ya incluyan un descuento anterior.

¿Cómo conseguir un Body Gratis para nuestro peque?

Además puedes conseguir un Body Gratis de su Bio Collection de algodón procedente de agricultura biológica de talla 6 meses. Para conseguirlo debes de rellenar un formulario con tus datos de contacto. Eso sí, toca abonar los gastos de envío que en total son unos 3,45 euros, con lo cual si tienes pensado realizar alguna compra aprovechando los descuentos, podrás ahorrarlo.

Recuerda que aún tienes tiempo de participar en el sorteo “Imagina la habitación de tu peque”, que de forma  trimestral puedes ser el ganador de uno de los 3 premios de 300 cheque – euros cada uno, en artículos para decorar la habitación de tu peque y también llenar su armario de ropa.

Además y solo por el hecho de participar, recibirán al registrarse junto con el e-mail de confirmación, un regalo de un cheque descuento de 5 euros para un próximo pedido, en compras superiores a 20 euros.

Ir a: Descuento 40% con Vertbaudet y Body Gratis

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.