Juguetes con descuentos adicionales

Catálogo con descuentos adicionales de ToysRus

El nuevo catálogo de verano de ToysRus incluye en esta oportunidad, además de sus ofertas especiales la posibilidad de conseguir descuentos adicionales de hasta un 20% en nuestra compra, que de esta forma puede resultar más interesante (más ahorro), si tienes pensado comprar juguetes para tus peques o bien para realizar algún regalo por un cumpleaños, comunión,…

Principales ofertas y descuentos adicionales del Catálogo de Verano 2014

.- 3×2 en juguetes sensoriales surtidos para los más peques, donde como suele suceder nos van a descontar el de menor valor.

.- Idéntica promoción para los animales surtidos de la marca Vtech (a 7,99 euros por unidad).

.- También 3×2 en los juegos, tablets, mascotas interactivas de la línea Storios2.

.- Para las niñas un 50% de descuento en la línea de juguetes de Littlest Pet Shop por compras superiores a los 20 euros.

.- 40% de descuento en todos los juguetes Barriguitas hasta el próximo 13 de Julio.

.- Un 2×1 en todas las My Little Pony.

.- 50% de descuento en un surtido de juegos de mesa (tragabolas, conecta4, operación,…)

.- Entradas de regalo al Parque de Atracciones de Madrid si compras más de 20 euros en productos de Dora la Exploradora de la marca mattel.

Estas son algunas de las opciones pero lo mejor es mirar el catálogo por si hay algo que nos pueda interesar…

Además en esta oportunidad, en el caso de que fueses un cliente con la tarjeta del Club ToysRus puedes conseguir descuentos adicionales en todos los productos de su catálogo del 20%. La promoción es válida para compras que sean superiores a los 30 euros y que se realicen entre el próximo 10 de Julio y el 20 de Agosto de 2014 y no se incluyen los pañales ni las consolas.

Lo bueno que si no aún no dispones de la tarjeta puedes solicitarla de forma sencilla (lo tienes explicado en este post) y de esta forma puedes acceder a los descuentos adicionales y a las propias ventajas de pertenecer al Club de Cumpleaños de ToysRus donde recibes vales regalos de 3 euros para el cumple de tu peque, promociones especiales, invitaciones gratuitas para la fiesta de tu peque, entre otras opciones más.

Ir a: Nuevo Catálogo con descuentos especiales de ToysRus

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.