promoción-telepizza-60-online

Más descuentos de Telepizza con el 60% online

Si tenemos que pensar en aquellas compañías mas activas en cuanto a promocionar sus productos, con descuentos especiales para determinados acontecimientos del año, 2×1, regalos, sorteos,… seguramente no podemos dejar de incluir a Telepizza, que ahora nos trae una nueva promoción donde podrás conseguir un descuento del 60 % en tu compra.

¿Qué tienes que hacer para conseguir el descuento online?

Muy fácil, ya que solo es necesario realizar tu pedido de forma online desde la web de Telepizza y escoger la opción de envío a domicilio.

Y eso es todo, ya que al finalizar el proceso, recibirás un código promocional con el 60% de descuento aplicable a tu próxima compra, donde deberás introducir este código y así conseguirás pagar menos por tus pizzas.

Esta promoción “online” será válida hasta el próximo día 4 de Junio y tienes tiempo de canjear tu descuento hasta el 15 de Junio.

Aplica para todas las pizzas medianas y/o familiares hasta 5 ingredientes (fina o clásica), bebidas y entrantes (excepto combos).

Ya sabes, si tienes pensado solicitar pizza a domicilio tienes una muy buena y económica opción con esta nueva promoción que seguramente te permitirá ahorrar unos euros en un próximo pedido familiar, aunque eso sí hay que apurarse porque desde el último día de la promoción solo se “extiende” por 11 días más la posibilidad de utilizar el descuento del 60%.

Recuerda que para los peques puedes optar por el Fun Menú, donde por 4,45 euros, incluye un primero, más un complemento, postre, bebida y un regalo para los peques (ver aquí), y se trata de una económica alternativa.

Además recomendamos visitar de forma regular la web de Telepizza ya que, como comentamos al inicio del post, son muy activos en campañas comerciales y por lo general siempre tienen una promoción activa que nos puede beneficiar con algún descuento para nuestro pedido.

Ir a: Promoción Telepizza 60% online

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.