teleferico-de-madrid-descuento

Cupón descuento para el Teleférico de Madrid

Si quieres ver las mejores vistas de Madrid y observar la ciudad de forma diferente, una buena opción es el Teleférico de Madrid y que mejor si puedes conseguir los pases con descuento.

El trayecto comienza en el paseo del Pintor Rosales y termina en la Casa de Campo. Sobrevolarás la rosaleda del Parque del Oeste, la estación de Príncipe Pío, el río Manzanares, finalizando junto a la plaza de los Pasos Perdidos.

No solamente podrás ver el Madrid antiguo con los rascacielos de Plaza España o el Palacio Real con sus jardines, sino también la zona más moderna de la ciudad con el Complejo de las Cuatro Torres y el Faro de la Moncloa.

Además al sobrevolar la Casa de Campo podrás observar el extenso paisaje con sus especies vegetales autóctonas y deslizarte por sobre las copas de castaños, fresnos, sauces, encinas y mucho más…

Personalmente es algo que tengo pendiente de hacer con mi peque mayor y que seguramente voy a hacer durante los próximos fines de semana.

Pases con descuento para el Teleférico de Madrid

Desde Gas Natural Fenosa puedes conseguir con descuento tus entradas a 4,90 euros para el billete ida y vuelta (su precio en taquillas es de 5,75 euros).

Para acceder a esta promoción tienes 2 opciones. La primera, si eres cliente, es utilizar el cupón que has recibido junto a la factura, el cual hay que presentarlo en la taquilla del teleférico el día de tu visita.

La segunda opción es comprar las entradas de forma online, donde no es necesario ser cliente de la empresa, y utilizar el código descuento correspondiente (GASNATURAL07TEM).

En ambos casos el descuento es válido para ti y 3 acompañantes más.

La única condición de la oferta es que está limitada a las primeras 3.000 entradas, por lo que, si no puedes acceder a la promoción que sepas que es seguramente por este motivo.

Tienes tiempo para aprovechar esta promoción hasta el próximo día 30 de Septiembre de 2014.

Los peques menores de 3 años viajan gratis en el Teleférico de Madrid.

Ir a: Cupón descuento Teleférico de Madrid


,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.