descuento-prenatal

Ropa y complemento para peques con descuento en Prenatal

Desde Prénatal nos llega una nueva promoción para la compra de ropa y complemento para nuestros peques con descuento y tener así la posibilidad de ahorrar unos euros en nuestra compra, algo que se agradece mucho en estos tiempos.

Desde hace unos meses sigo de forma más seguida la web de Prénatal ya que suelen ser muy activos con sus promociones, principalmente para compras de forma online, como es este caso, porque en sus tiendas muchas veces estos descuentos no aplican.

¿Cuál es el descuento en su nueva promoción de ropa y complemento?

Con esta promoción accedes a un descuento del 30% en toda la ropa y complemento para niños de 0 a 8 años, e incluye a todo el catálogo online de Prénatal.

Las compras deben de realizarse desde la web de Prenatal (ver link directo más abajo) y hay tiempo de aprovechar esta promoción hasta el próximo lunes 22 de Abril inclusive.

El descuento se aplica de forma directa en toda tu compra y no es necesario utilizar cupones, cheques, códigos descuentos,…

El stock es muy completo tanto para ropa de bebé (hasta los 36 meses) o de ropa y complementos para peques (de 2 a 8 años). Podrás encontrar en oferta camisas y polos por menos de 7 euros, o camisetas y bermudas por unos 4 euros o también peleles de la línea de Mickey o Hello Kitty por menos de 7 euros.

Además puedes acceder a otras promociones vigentes, como ser, la posibilidad de obtener un descuento inmediato de 20 euros en el caso de que gastes más de 12o euros.

Si tienes pensado comprar ropa para tus peques se trata de una buena oportunidad que te permitirá ahorrar unos euros. Lo bueno de esta promoción en particular es que no se trata de un stock limitado de productos, sino que puedes elegir entre todo su catálogo y ahorrar hasta un 30% de nuestra compra, que la verdad no está nada mal, no?

Ir a: Ropa y complemento para peques con descuento Prénatal


,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.