ratoncito-perez-descuento

Entradas con descuento para Las aventuras del Ratoncito Pérez

Si te gustan las historias de uno de los ratoncitos más queridos, tienes una excelente oportunidad de disfrutar con los peques la casa de Las aventuras del Ratoncito Pérez, que puedes ver en el Teatro Prosperidad de Madrid, además con la posibilidad de poder comprar con descuento las entradas, lo que se agradece estos tiempos.

Podrás divertirte en familia con un espectáculo musical pensado para que los peques puedan disfrutar del teatro, de la magia y del buen humor.

Las Aventuras del Ratoncito Pérez cuenta la historia de un Pirata que le roba la perla a Ostra y ésta, desconsolada, pide ayuda a sus amigos Pérez y la Tortuga Puga.

Juntos intentarán recuperar la perla enfrentándose al Pirata. Contarán con la ayuda de la Reina de las Hadas para lograr su objetivo. El ratoncito será el encargado de recoger cada noche dientes de los niños, dejando a cambio monedas o un regalo. De esta forma todas las ostras volverán a tener su perla, y…

Entradas con descuento para El Ratoncito Pérez

Las puedes comprar desde el portal Atrapalo a 8 euros por entrada desde los 10 euros en la taquilla del teatro.

Esta promoción es válida para las sesiones del próximo sábado 14 y 28 de Septiembre a las 19 horas.

Las Aventuras del Ratoncito Pérez es recomendado para peques a partir de los 2 y hasta los 7 años.

La duración aproximada del espectáculo es de 1 hora y 10 minutos.

Los niños de hasta 1 año no pagan entrada.

Se trata de una buena oportunidad para que los más peques de la casa puedan conocer una nueva historia – aventura del Ratoncito Pérez donde tendrá que ayudar a su amiga a recuperar la perla que le han robado, y si podemos ahorrar al comprar las entradas mucho mejor.

Ir a: Comprar entradas con descuento Las aventuras del Ratoncito Pérez

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.