Palacio-del-Hielo-descuento-patinaje

Patinaje sobre hielo con descuento en el Palacio del Hielo

Si buscas una alternativa diferente de diversión para los fines de semana junto a tus peques, te proponemos la posibilidad de comprar con descuento tus tickets para patinar sobre hielo en la pista olímpica del centro comercial Palacio del Hielo de Madrid.

La pista es la gran protagonista del Palacio del Hielo con sus 1.800 metros cuadrados destinados a actividades de todo tipo, como ser patinaje, hockey, curling y clases para las distintas modalidades.

Si te animas, podrás patinar con tus peques y pasar un rato divertido entre risas y culetazos asegurados!!!

Desde el portal Groupon es posible conseguir un más que interesante descuento ya que por 16,95 euros es posible comprar un pack que incluye el acceso a la pista del Palacio de Hielo para dos personas (ideal para compartir con nuestro peque), con el alquiler de los dos pares de patines y dos chocolates calientes incluidos, buena idea para después de patinar.

El descuento es válido para cualquier día de la semana y en el horario que mejor nos venga bien, porque no hay ninguna restricción para aprovechar este descuento. No es necesario la reserva previa.

Eso sí, hay que apurarse porque la promoción es limitada durante meses de Febrero y Marzo de 2015.

Una de las ventajas es que el aparcamiento en el centro comercial Palacio del Hielo es gratuito, lo que se agradece en Madrid y facilita mucho el transportarnos en familia y evitar tener que pensar donde poder aparcar.

Ir a: Patinaje en el Palacio de Hielo con descuento

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.