my-little-book-box-descuento

Consigue con descuento tu My Little Book Box

Desde el portal Salir en Familia puedes conseguir con descuento la “caja de sorpresas” My Little Book Box, donde tu peque tendrá la posibilidad de Aprender – Jugar – Leer y Crear.

My Little Book Box es mucho más que una caja de libro, donde el objetivo principal es fomentar la lectura de los peques, que podrán aprender jugando y con la posibilidad de realizar actividades para compartir en familia.

La caja incluye lo siguiente:

  • Un libro para los peques,
  • Una guía de lectura creada por expertos que permite realizar actividades en familia,
  • Material para realizar unas manualidades más que divertidas con los peques.

Tienes la posibilidad de elegir la My Little Book Box de acuerdo a la edad del peque ( 0-2 años, 2-3 años,  4-5 años, 6-7 años), lo que facilita las actividades a realizar y que principalmente no se aburran con alguna tarea que ya no corresponde a su edad o bien que no terminen de comprender y no quieran finalizar, algo muy recurrente y normal que así sea, en los peques.

Es ideal para regalar a quien quieras, para que pueda iniciarse en el mundo de la lectura y aprenda lo divertido que es compartir un buen libro, y si es jugando mucho mejor.

My little book box es un proyecto de Boolino, la mayor plataforma en España de padres, cuyo objetivo es fomentar la lectura de nuestros peques.

Conseguir la My Little Book Box con descuento:

Como comentamos al inicio del post, lo puedes hacer desde el portal Salir en Familia con un 18% de descuento en la compra de la My Little Book Box a 17,95 euros (precio original 21,90 euros).

Eso sí hay que apurarse, porque el descuento es válido hasta el próximo jueves 20 de Junio.

Desde PequeAhorro hemos compartido muchas horas divertidas con nuestros peques y la My Little Book Box, y la verdad que la experiencia ha sido muy positiva para ambas partes.

Ir a: Descuento caja sorpresas My Little Book Box

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.