Museu-Europeu-d'Art-Modern-taller-jordi

Entrada y taller con descuento para el Museu Europeu d’Art Modern

Lo interesante de una visita a un museo para los peques es que puedan combinar el aprendendizaje con el juego, y esto es lo que nos proponen desde el Museu Europeu d’Art Modern con su Taller de Sant Jordi el próximo domingo 21 de Abril a las 12 horas, dirigido a los niños con la posibilidad de que los adultos puedan visitar el museo mientras los peques se divierten a lo grande.

En el Museu Europeu d’Art Modern (MEAM), podrás encontrar el mejor arte figurativo del siglo XX y XXI y se situa en el Palau Gomis, entre las callejuelas del Barrio del Born de Barcelona, un barrio en el que la cultura está siempre presente y donde se refleja todo el encanto del casco antiguo.

En el taller nuestros peques se transformarán en los grandes artistas de la casa, ya que, con motivo de Sant Jordi, tendrán que decorar un plato con una rosa o con un dragón. Además se pueden llevar a casa su “obra de arte”.

El objetivo del taller es fomentar la creatividad de los más peques y que fundamentalmente se diviertan dibujando, que la verdad es lo más importante de todo.

Puedes comprar tus entradas con un descuento del 45 % desde el portal Salir en Familia, donde por 12 euros se incluyen las siguientes actividades:

  • Taller para 1 niño/niña de 5 a 12 años.
  • Visita guiada para 1 adulto durante ese tiempo para conocer la colección del museo.
  • Material de arte: plato cerámico y pinturas especiales.
  • Original cuaderno Museu Europeu d’Art Modern de dibujo.

También tienes la posibilidad de incorporar a este paseo a un peque adicional por un extra de 4,50 euros más, o a un adulto por 5 euros.

La duración aproximada del taller es de aproximadamente una hora y media.

Ir a: Comprar entradas visita + taller Museu Europeu d’Art Modern

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.