miba-descuento

Entradas con descuento Museo de las Ideas e Inventos MIBA

Si te encuentras por Barcelona y buscas conocer un museo diferente, tienes la opción de ir al Museo de las Ideas e Inventos – MIBA – donde encontrarás ideas sencillas e imaginativas, que resultan más que curiosas.

Por ejemplo, podrás entrar en una máquina que simula huracanes de fuerza 1, o pedalear las calorías de una bolsa de patatas para conseguirla gratis en la máquina de vending a pedales.

En el MIBA cualquier parecido con otro museo es pura coincidencia.

Lo bueno es que en las exposiciones, los inventos van acompañados de sus respectivas explicaciones por si alguien no termina de entender bien cual es el fin y para qué ha sido diseñado.

El MIBA organiza actividades especiales para los peques, como por ejemplo talleres sobre juegos de construcción para estimular su creatividad e inteligencia, o un taller de arquitectura infantil donde se utiliza el cuerpo como unidad de medida comparando la escala de un adulto con la infantil y relacionando la medida de nuestro cuerpo con objetos del día a día.

Además para los peques de 6 a 12 años, el museo organiza el concurso Mini MIBA, donde pueden dibujar su propio invento y de forma mensual se premia al pequeño inventor con una patente y un prototipo que se  exhibirá en el museo y se presentará en ferias internacionales de invención.

Entradas con descuento para visitar el MIBA

Desde el portal Letsbonus puedes comprar tus entradas con un 38% de descuento a 5 euros desde los 8 euros de taquilla (ver link directo más abajo).

Además la entrada incluye un invento de regalo a elegir entre una Secret Post-Card o una caja de los Desafíos Dyson (hasta agotar existencias).

Tienes tiempo de comprar con descuento tus tickets y de visitar el MIBA hasta el 30 de Septiembre de 2014.

Los peques menores de 4 años entran gratis.

Solamente es necesario imprimir el cupón descuento que recibirás en tu email tras realizar la compra, el que deberás presentar en las taquillas del museo el día de tu visita.

Se trata de una interesante iniciativa con el fin de que nuestros peques puedan “demostrar” toda su creatividad en el diseño y creación de nuevos objetos.

Ir a: Comprar Entradas con Descuento MIBA

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.