la-sirena-descuento

Cupón descuento para tus compras en La Sirena

En muchas ocasiones y con la actividad del día a día, a los padres se nos complica preparar la comida de los peques, más que nada por el tiempo que se necesita, por lo que recurrir a los alimentos congelados puede ser una buena solución.

En este sentido os traemos la posibilidad de conseguir un cupón descuento de La Sirena con motivo de que se encuentran celebrando su cumpleaños número 30.

El descuento es por valor total de 4 euros y es válido para todas aquellas compras superiores a 20 euros, lo que equivale a un ahorro directo de hasta el 20%.

¿Dónde conseguir el cupón descuento para La Sirena?

Lo bueno de la promoción es que el cupón se puede descargar de forma gratuita desde su propia web (ver link directo más abajo), sin que sea neceario ningún tipo de registro previo.

Una vez descargado, el siguiente paso siguiente será imprimir el cupón y presentarlo en cualquier establecimiento de La Sirena de España, al realizar tu próxima compra.

Otro cosa intersante de la promoción de La Sirena y a diferencia de otras similares, es que puedes utilizar el cupón más de una vez, ya que se acepta uno por día y compra, con lo cual es posible obtener el descuento de los 4 euros no solamente una vez, sino en todas tus futuras compras, siempre y cuando superen los 20 euros.

El descuento es válido hasta el próximo 30 de Septiembre.

Además si eres familia numerosa, desde La Sirena puedes acceder a una serie de beneficios extras, como por ejemplo un descuento extra del 5% en todas tus compras, servicio de recogida en tienda, participar en promociones exclusivas o también recibir menús y recetas adaptadas a la dieta de todos los integrantes de la familia.

Ir a: Cupón descuento La Sirena

,

2 Respuestas para Cupón descuento para tus compras en La Sirena

  1. No he recibido mi descuento trimestral, de 1975 05/02/2016 at 16:35 #

    No he recibido cheque trimestral

  2. No he recibido mi descuento trimestral, de 1975 05/02/2016 at 16:34 #

    No he podido abrir el ultimo cheque trimestral

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.