la-semana-de-las-marcas-la-redoute

Descuento del 20 % en La Redoute en La Semana de las Marcas

Si eres de las personas a las que le gusta que su peque lleve ropa y calzado de primeras marcas, la nueva promoción que ha lanzado la tienda online La Redoute puede ser de interés, ya que ofrecen un 20% de descuento en el precio, durante La Semana de las Marcas, de un extenso catálogo de ropa y accesorios de marcas como por ejemplo Nike, Adidas, Tommy Hilfiger, New Balance, Puma, Pepe Jeans entre otras muchas más.

El descuento aplica en todas las compras que se hagan de forma online y para toda la colección Primavera-Verano 2013.

El catálogo de ofertas es interesante y muy extenso, donde seguramente podrás encontrar lo que necesitas para tus peques para esta primavera y las próximas vacaciones de verano. Por ejemplo puedes encontrar en promoción y con precio menor al de la mayoría de las tiendas por lo que he podido ver, calzado deportivo, lo mismo en vaqueros y camisetas.

¿Cómo conseguir el descuento con La Semana de las Marcas?

Es muy sencillo de conseguir, ya que se obtiene de forma directa al realizar tus compras desde la propia web de La Redoute, sin necesidad de introducir algún código en especial o de canjear un cupón descuento, como suele suceder en la mayoría de las promociones de similares características.

Hay tiempo para aprovechar este descuento adicional hasta el próximo día 15 de Abril.

Interesante oportunidad de convertir los precios habituales de los productos de las primeras marca, en algo mucho más asequibles para nuestros bolsillos y poder ahorrar unos euros en nuestras compras, sin tener que esperar hasta las próximas rebajas, donde no siempre se pueden conseguir descuentos similares para estas marcas, o por lo menos para la totalidad de las que se incluyen en esta promoción de La Redoute.

Ir a: Descuento La Redoute La Semana de las Marcas

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.