kooza-descuento

Entradas con descuento KOOZA Cirque du Soleil

El circo es una opción que muy pocas veces puede fallar con los peques (mayores en este caso) ya que se trata del nuevo y último de los espectáculos presentados por el Cirque du Soleil, KOOZA que actualmente puedes ver en el Escenario Puerta del Ángel de Madrid.

Además tienes la posibilidad de comprar con descuento las entradas.

Con KOOZA el Cirque du Soleil retoma sus orígenes combinando principalmente dos tradiciones circenses, que son las acrobacias y el arte de los payasos.

Este espectáculo, cuyo título significa “baúl”, parte de la idea de “meter el circo en una caja”, y cuenta la historia de Innocent, un solitario melancólico que busca su lugar en el mundo.

Dentro de esa “caja” el público podrá encontrar un mundo exótico caracterizado por los efectos visuales, las sorpresas y las emociones fuertes. En su viaje, Innocent entra en contacto con una serie de personajes cómicos con el rey, Trickster, el carterista y el detestable turista con su malvado perro…

Entradas con descuento para KOOZA Cirque du Soleil

La mejor opción (o por lo menos la que hemos encontrado) es la que propone el portal Groupalia donde puedes adquirir tus entradas con un descuento del 20 % sobre el precio de taquilla desde los 34,25 euros.

El descuento es para las funciones entre los días miércoles 24 y domingo 28 de Abril. El horario varía según el día de que se trate.

Tienes tiempo de aprovechar esta promoción hasta el próximo día 22 de Abril.

Solamente es necesario imprimir tu entrada que recibirás en tu correo electrónico tras haber realizado la compra, la que deberás presentar en las taquillas del “teatro circo”.

Si te lo quieres pasar bien en familia en un entorno lleno de sorpresas, emociones, escalofríos, audacia y participación total, tienes una muy buena opción con KOOZA .

Ir a: Entradas descuento KOOZA Cirque du Soleil

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.