IMAX Barcelona entradas

Entradas con descuento 2×1 para el IMAX Barcelona

Si quieres disfrutar junto a tu peque de viajes en el tiempo a Egipto y descubrir el secreto de las momias, o de documentales sobre dinosaurios, tiburones o sobre la vida en las profundidades marinas, el IMAX Barcelona puede ser una muy buena solución y mejor aún si es posible comprar con descuento las entradas.

El IMAX Barcelona, situado en el Port Vell, muy cerca del Aquarium, combina en un mismo edificio dos pantallas gigantes con 3 sistemas de proyección diferentes. La sala dispone de una inclinación de 45 grados lo que permite una muy buena visión desde cualquiera de sus butacas.

¿Cómo comprar con descuento las entradas para el IMAX Barcelona?

Podrás ahorrar hasta el 49% de su precio, ya que desde el portal LetsBonus las puedes conseguir a 5 euros desde los 9,75 euros de su precio en taquillas.

El descuento es válido para todas las proyecciones para cualquier sesión y día, de cualquier documental divulgativo o científico de menos de 60 min de duración (todas o bien la mayoría de las películas).

Tienes tiempo de aprovechar este descuento canjear tu cupón con el 49% de descuento hasta el próximo 29 de Junio de 2014.

No es necesaria reserva previa. Solamente es necesario presentar el comprobante de compra que recibirás en tu correo electrónico y deberás imprimir.

Solo conozco el de Madrid que he ido con mi peque mayor y la verdad que la experiencia nos ha gustado mucho a los 2, porque la sensación era como la de estar caminando entre dinosaurios. Las sesiones son cortas (no más de 50 minutos si mal no recuerdo) pero muy intensas. Totalmente recomendable. Además el tema de las gafas lo hizo como algo especial ya que hasta el momento no habíamos ido al cine juntos por una película 3D, y fue todo una novedad.

Además con esta promoción tienes la posibilidad de ahorrar unos euros ya que el precio de dos entradas es un “poco más” al de una entrada de cine “tradicional”.

Como comentamos en la entrada de IMAX Madrid se trata de una alternativa muy divertida y más este año que han incorporado nuevas películas como la del Cirque du Soleil El Paso de la Vida, donde me ha gustado de que se trata, así que seguramente las próximas semanas volveré a repetir la visita con el peque mayor, aunque por cuestión de cercanía lo voy a hacer en el IMAX Madrid.

Ir a: Comprar Entradas con Descuento IMAX Barcelona

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.