madrid-snowzone-descuento-forfait

Pack de esquí para Madrid SnowZone Xanadú con descuento

Si a tu peque le gusta esquiar y tienes ganas de disfrutar de la nieve durante todo el año, os proponemos la posibilidad de conseguir con descuento de hasta el 58% en diferentes tipos de packs de esquí, para 1 o 2 personas y con alquiler de material incluido, todo esto para la pista de nieve cubierta del Madrid SnowZone en el centro comercial Xanadú.

El Madrid Snowzone es un espacio deportivo con más de 18 mil mdedicados a los deportes de invierno, lo que no deja de ser una muy buena opción para disfrutar todo el año de la nieve. En sus instalaciones podrás acceder a sus 2 pistas: una principal, destinada a esquiadores con experiencia, de una longitud de 250 metros y 55 metros de ancho y un desnivel mayor al 25%, y la segunda de las pistas, para esquiadores que recién comienzan con 100m de largo y 40m de ancho y con una inclinación menor a la principal, lo que puede ser ideal para comenzar con las primeras lecciones junto a nuestros peques.

¿Cómo conseguir el descuento para el Madrid SnowZone?

La mejor opción que hemos encontrado es la que ofrecen desde el portal LetsBonus, donde podrás optar por los siguientes “planes” con descuento:

Opción 1 persona: Incluye el acceso a la pista de nieve Madrid SnowZone con forfait de 4 horas para 1 personas, a 15 euros (precio original 30 euros – 50% de descuento). Si lo quieres también lo puedes ampliar

– Opción 2 personas: Se trata de un plan similar al anterior, donde se incluye el acceso a la pista con forfait de 4 horas pero válido para 2 personas a 25 euros (60 euros precio original – descuento del 58%).

Una vez realizada la compra es necesario imprimir el cupón descuento que recibirás en tu cuenta de correo electrónico para canjearlo por el pase definitivo el día de tu visita al Madrid SnowZone.

Tienes tiempo de aprovechar de canjear el cupón descuento  hasta el próximo 31 de Agosto de 2016.

Además lo bueno es que está abierto todos los días de 10 a 22 horas y los viernes, sábados y vísperas de festivos hasta las 24 horas.

Ir a: Comprar Entradas con Descuento Madrid SnowZone

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.