Parque temático de dinosaurios

Descuento del 60% en Aventuras en el Jurásico

Seguramente que tu peque es uno de los que le gusta todo lo relacionado con los dinosaurios, con lo cual que mejor que poder ver el espectáculo Aventuras en el Jurásico que se presenta hasta el próximo 31 de Marzo en el Teatro Caser Calderón en Madrid, y más si tienes la posibilidad de poder comprar las entradas con descuento.

¿Cómo conseguir el descuento para Aventuras en el Jurásico?

El descuento es de hasta el 60% y lo puedes obtener desde el portal Atrapalo.com (ver link directo al final del post). El precio de las entradas es de 8 euros en ubicaciones correspondientes al palco de butacas cercanas al escenario principal.

Se trata de una puesta en escena totalmente innovadora que transportará al público dentro del teatro, a una interesante “atracción jurásica”, donde el show da comienzo en el mismo momento en el que se ingresa a la sala.

Para el desarrollo del Aventuras en el Jurásico se utilizan tecnologías teatrales de última generación, como ser un sistema de clima simulado, ambientes olfativos artificiales, iluminación de última generación, todo ello en armonía con una puesta en escena al más puro estilo “Parque Temático”, lo que permite la participación del público en esta aventura teatral.

En esta obra, parece ser que todo es posible, desde atravesar un ciclón hasta cruzarse con 3 dinosaurios con movimientos corporales y sonidos lo más parecidos a la realidad y con alguno de ellos que caminará libremente por mismo patio de butacas del teatro.

Aventuras en el Jurásico tiene una duración aproximada de unos 65 minutos y es recomendada para todos los públicos.

Excelente oportunidad para disfrutar con los peques y los dinosaurios… y que mejor si nos podemos ahorrar unos euros en la salida con el descuento en el precio de las entradas.

Ir a: Comprar entradas con 60 % de descuento


,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.