cinebox-descuento

Tu entrada de cine desde 5,50 euros en CineBox todos los días

Muchas veces planificar una salida al cine significa, además de elegir la peli (algo que hacen los peques) pensar si nuestro presupuesto nos alcanza para todo (entradas, palomitas, bebidas,…). En este sentido os traemos una nueva alternativa donde poder ahorrar unos euros en el precio de las entradas con la nueva promoción de CineBox.

Para esto solamente es necesario descargar de forma gratuita un cupón y así obtener el descuento para conseguir tu entrada al precio reducido de 5,50 euros.

El descuento es válido para cualquier día de la semana (de lunes a domingo) y también para cualquier sesión.

¿Dónde conseguir el descuento en las entradas para los CineBox?

Es muy sencillo, y lo puedes hacer de forma rápida desde el portal Oportunista.com (ver link directo al final del post).

Solamente es necesario indicar la sala donde prefieres ir junto a tu dirección de correo electrónico, donde recibirás en el mismo momento, el cupón descuento el que deberás imprimir y presentarlo directamente en la taquilla del cine para su canje por las entradas definitivas.

También tienes la posibilidad de no tener que imprimir el cupón en el caso de que tengas la app del Oportunista en alguno de tus dipositivos (móvil, tablet,…), ya que con solo mostrar en taquillas el cupón “virtual” accedes al descuento en la entrada.

Solo es válido un cupón por persona y puedes utilizar tu descuento todos los días!!!

Los cines adheridos a esta promoción son todos los de la cadena Cinebox. Puedes ver la lista completa en el siguiente link.

La promoción es válida hasta el próximo 31 de Julio de 2014.

Si lo que prefieres es una película en 3D o digital es necesario abonar un suplemento extra que determina cada sala en particular, por lo que conviene consultar previamente.

Además también con la compra de tu entrada puedes conseguir otro cupón, en el mismo portal, por un 1 euro de descuento aplicado a la compra de cualquier menú.

Se trata de otra buena oportunidad de poder ir al cine con los peques y ahorrar con esta oferta, unos euros en la salida.

Ir a: Entrada de cine con descuento en CineBox

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.