sillas-de-paseo-descuentos-Pixmania

Descuento de hasta el 60% en sillas de paseo y accesorios en Pixmania

Si te encuentras buscando donde poder comprar a buen precio la silla de paseo de tu peque, seguramente una buena opción pueden ser las ofertas de la nueva promoción de Pixmania, donde puedes encontrar descuentos de hasta el 60 %.

¿Cuáles son los artículos de Pixmania en promoción con el 60% de descuento?

Además de las sillas, también con descuentos tienes portabebés y accesorios de diferentes marcas como Chicco, Bebe Confort, Babysun, Quinny, Red Castle, entre las principales, con importantes descuentos que si bien no llegan hasta el 60%, hay ofertas de hasta el 45% de descuento.

También podrás encontrar ofertas en packs, como por ejemplo una silla de paseo más una cuna de viaje con descuentos especiales adicionales o de una silla más una sombrilla o cojín de asiento reversible.

En cuanto al stock de esta promoción de sillas de paseo, las hay en tipo paraguas y en formato doble. El catálogo es aceptable en cuanto a la variedad existente con descuento.

En la categoría Accesorios tienes ofertas especiales en sombrillas para la silla, plataformas adicionales para un acompañante, barra de actividades, entre otras opciones.

Tienes tiempo de aprovechar estos descuentos hasta el próximo día 30 de Abril.

Ya sabes, si buscas ahorrar unos euros en tus compras, la promoción actual de Pixmania es una opción válida que te permitirá comprar tu silla de paseo por menos dinero.

La verdad que se trata de unas ofertas con un descuento más que importante. Como siempre comentamos en PequeAhorro, lo mejor es comparar estos precios con los de otras tiendas y lo mismo en cuanto a la calidad de los productos, aunque en este caso se trata principalmente de primeras marcas, pero más que nada para obtener la mejor relación precio – calidad siempre considerando cuál es nuestro presupuesto destinado a la compra de la silla de paseo del peque y sus accesorios.

Ir a: Descuentos hasta 60% en Pixmania

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.