descuento-en-pañales-y-toallitas-dodot

Descuento en pañales y toallitas de Dodot

En muchos de nuestros post hemos publicado diferentes opciones de descuento en pañales y toallitas de la marca Dodot principalmente ofertas puntuales que publican periódicamente los principales supermercados. Algo similar hemos realizado para todo lo que tiene que ver sobre como solicitar muestras gratis de pañales y toallitas tanto de Dodot como de otras marcas.

La idea ahora es recopilar todas las opciones (o mejor dicho las que conocemos desde PequeAhorro) con descuentos de tipo “permanentes” y no puntuales, principalmente en formato código descuento, que nos ofrecen directamente desde Dodot y donde es muy probable que si compramos sus productos, no los estamos utilizando (o ese es mi caso).

Primero que nada, hay aclarar que para poder acceder a todas las promociones con descuento en pañales y toallitas Dodot es necesario estar registrado en su web (ver link al final del post).

Opciones con descuento en pañales y toallitas:

1.- Pañales Dodot (pack azul): código descuento de 2 euros.

Para acceder al descuento es necesario utilizar un PIN que se encuentra en los envases de los pañales Talla 2 (40 unidades) y que nos va a servir para una futura compra de pañales de cualquier talla de los del pack azul (lo más comunes).

Se puede utilizar el PIN descuento hasta el próximo 30 de Junio de 2014.

2.- Toallitas Dodot Sensitive: Código descuento de 4 euros.

En este caso, para obtener el descuento es necesario canjear desde su web el código PIN que encontrarás al comprar un envase de pañales Dodot Sensitive Recién Nacido (Talla 1).

Solo es posible solicitar un máximo de 1 unidad por persona y domicilio y en el plazo máximo de 1 mes, no los envían a nuestra casa.

Validez de la promoción: hasta el próximo 30 de Diciembre de 2013.

Y si quieres solicitar una muestra gratis de sus toallitas lo puedes hacer desde aquí.

3.- Pañales Dodot Sensitive: aplica el mismo descuento y procedimiento que para las toallitas con su cupón descuento de 4 euros.

4.- Toallitas Dodot Activity: código descuento.

Al igual que para el caso de las Sensitive es posible obtener un código descuento aplicable en futuras compras con solo introducir el PIN que se encuentra en determinados envases de pañales Activity, Etapas (no se aclara en la web en qué tallas), o bien en las toallitas Dermoactive.

La promoción es válida hasta el próximo 30 de Junio de 2014.

También existe en este caso la posibilidad de solicitar una muestra gratuita.

5.- Toallitas Kandoo: cupón descuento de 2 euros.

Como en los casos anteriores, es necesario utilizar un código PIN que se encuentra en algunos de los envases de sus toallitas Kandoo. A diferencia de las otras opciones, en este caso nos envían el descuento a casa y se puede canjear en una futura compra de su pack de 120 unidades en cualquier establecimiento.

La validez de la promoción es hasta el próximo 30 de Abril de 2014.

Espero que os sirvan estos descuentos para futuras compras!!!

Ir a: Descuento en pañales y toallitas de Dodot

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.