descuento-en-pañales-promoción

Nuevas promociones con descuento en pañales

Os queremos presentar dos nuevas promociones con descuento en pañales que hemos recibido estos últimos días y que pueden ser interesantes para una futura compra, más que nada porque nos van a permitir ahorrar unos euros, algo que seguramente no está nada mal para los tiempos actuales.

Promociones actuales con descuento en pañales

La primera se trata de la oferta 3×2 en pañales Dodot Activity (Talla 2, 3 4 y 5) de Supermercados Eroski donde los podrás comprar por 15,60 euros el paquete, desde sus 23,40 euros (precio por unidad).

Por ejemplo el precio por cada pañal de la Talla 3 es de 0,22 euros si llevas los 3 paquetes.

También puedes conseguir con promoción 3×2 las toallitas Activity o Sensitive (108 unidades) a 3,03 euros por cada paquete.

Lo puedes ver Aquí

La segunda promoción es de los pañales Chelino  que puedes encontrar en Boutique Secret donde siguiendo con el mismo ejemplo anterior, el precio de un pack de 6 paquetes de Talla 3 (4 a 10 kg) con 36 pañales cada uno (216 en total) es de 33 euros (a 0,15 euros por pañal vs los 0,22 de Dodot).

También tienes en promoción los pañales bañadores de Chelino a 17,50 el pack de 3 paquetes de 12 pañales cada uno.

El envío es gratuito a partir de los 50 euros y es necesario estar registrado solo con tu email para poder ver la promoción.

Recuerda que si aún no conoces estos pañales,  puedes solicitar muestras gratis de los pañales Chelino de forma muy sencilla. Aquí te explicamos como hacerlo.

Además, continúa el descuento en pañales Moltex, donde los puedes conseguir con un descuento del 25 % en la tienda online Todopapas.com.

La oferta no solo incluye descuento en pañales, sino también en toallitas, braguitas de noche y pañales para el agua.

En resumen, se trata de 3 nuevas posibilidades para la compra de pañales y toallitas para nuestro peque con descuento.

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.