descuento-en-pañales-chelino

Descuento en pañales y campaña solidaria

La Vuelta al Cole es sinónimo de más gastos, con lo cual todo lo que nos permita algún tipo de ahorro, es más que bienvenido, es por eso que desde PequeAhorro lo que queremos es poder informar sobre la mayor cantidad de alternativas posibles, como es en este caso con un descuento en pañales de la marca Chelino.

La promoción la puedes encontrar en el Club de Compras Boutique Secret donde el precio medio de los pañales es en la mayoría de las ofertas de 15 céntimos, lo que está muy bien en relación a otras marcas, y es un precio muy similar al que puedes encontrar en las marcas blancas de los supermercados.

Los hay desde pañales para recién nacidos hasta la talla 6 para los peques de 17 a 28 kilos.

Por ejemplo, los de Talla 4 (de 9 a 15 kg) los puedes conseguir el pack de 6 x 34 pañales cada uno (204 en total) a 33 euros, lo que significa un precio unitario de 0,16 euros el pañal.

Con mayor descuento en los pañales consigues los de Talla 2 y 3 a 0,15 euros el pañal.

Además del descuento en pañales, y con solo ser Fan de la página de Facebook de Chelino Fashion (click Aquí) logras que se puedan donar 10 pañales a la Fundación Madrina, cuya misión es la de asistir y ayudar desde la acogida a las embarazadas y familias, madres y padres, con hijos hasta 18 meses en riesgo y situación de crisis. Para ello, buscan ofrecer una solución de tipo personalizada a cada problemática y edad.

La verdad es que muchas veces con un simple click podemos lograr una “pequeña” ayuda que en verdad es algo muy fácil y rápido de hacer y que seguramente si muchas personas lo hacemos, logramos que otros puedan estar un poco mejor.

También no te olvides de que puedes solicitar, si lo prefieres muestras gratis de los pañales Chelino.


,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.