Carrefour descuentos para peques

Nuevas ofertas de Carrefour con descuento en pañales y más productos

En estos tiempos el conseguir comprar al mejor precio mediante promociones, descuentos 3×2, muestras gratis, se vuelve algo muy importante, y de ahí que las nuevas ofertas de Carrefour nos permiten ahorrar en nuestras compras y ayudar a la economía doméstica.

En esta oportunidad, han vuelto las promociones con el 50 % de descuento en la segunda unidad, en muchos artículos para los peques, incluidos pañales y toallitas, como los siguientes:

Entre los principales descuentos vigentes de Carrefour se pueden mencionar:

  Pañales Bañador Little Swimmers de la marca Huggies para niño o niña (en todas sus tallas – T3, T4, T5 o T6 ) con la segunda de las unidades con el 50% de descuento a 5,50 euros el pack. La primera de las unidades sale a 11,0 euros. Lo bueno es que puedes combinar los diferentes modelos ya sea para niña o niño y lo mismo en relación a las tallas.

– Tarritos Nestlé (250 gramos) a 0,48 euros por la segunda de las unidades, que incluye como en las demás promociones el descuento del 50%. El precio por cada uno de los tarritos de papillas sin descuento es de 0,95 euros. Las opciones son de arroz blanco con pollo o postre de frutas y se puede combinar como uno quiera.

– Tarritos Hero Baby Todofruta (pack de 6 unidades – 250 gramos cada uno) a 2,83 euros por pack con el descuento del 50% incluido en la segunda unidad. Por unidad el precio es de 5,65 euros.

– Papillas Nestlé (pack de 2 unidades – 250 gramos cada uno) a 5,00 euros por el segundo de los packs. El precio del primer pack es de 12 euros.

También hay con descuento del 50% en la segunda unidad para leche en polvo de Hero Baby, Champú Johnson’s Baby Pump y en spray solar de la marca Nivea.

Todas las ofertas de Carrefour son válidas hasta el próximo día 10 de Junio de 2014.

La verdad que siempre vienen muy bien este tipo de promociones porque nos ayudan con nuestra economía doméstica y nos permiten ahorrar unos euros en las compras para nuestro peque y también para toda la familia. Si bien el 50% de descuento en la segunda unidad no es el mejor de todos los descuentos que suelen ofrecer en el año en Carrefour, ya que significa un 25% en el total de la compra, tampoco está nada mal y seguramente alguna que otra oferta se puede aprovechar.

Ir a: Catálogo Carrefour descuento en pañales

,

3 Respuestas para Nuevas ofertas de Carrefour con descuento en pañales y más productos

  1. carolina 12/08/2014 at 23:33 #

    soy mama por primera vez y quiero probar barias marcas

  2. raquel 23/04/2014 at 17:03 #

    Cuando vais a poner la oferta de las cajas de pañales carrefour una y la otra a mitad de precio la talla 3

  3. diana rey 25/05/2013 at 16:46 #

    laspromociones del dia de hoy en pañales y leche

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.