descuento-en-juguetes-en-prenatal

La Navidad llega con descuento en juguetes en Prenatal

Durante las Fiestas los protagonistas son los peques de la casa y es por esto que conviene ir planificando las próximas compras, más considerando las diferentes ofertas y promociones que ya han comenzado, principalmente en la compra de juguetes, como es el caso de la nueva promoción navideña, también con descuento en juguetes en Prenatal.

Si bien se pueden encontrar promociones con hasta el 70% como es el caso de unas crayolas de Winnie the Pooh, la mayoría de los juguetes seleccionados tienen un descuento del 30%.

Opciones con descuento en juguetes en Prenatal

Los han clasificados en diferentes categorías. Por ejemplo hay para elegir entre juguetes específicos para bebés, para la primera infancia, desde los 2 años o bien de las marcas Lego y Playmobil.

En las secciones por edades se encuentran muchos juguetes de las marcas Fisher-Price y Chicco con descuentos promedio del 30%, que por lo que he comparado con otras webs son descuentos reales.

A la vez, y si dispones de una tienda de Prenatal cercana a tu casa, una buena opción es la de reservar los juguetes desde su web, ya que tienes la posibilidad de pagar y recoger por una tienda física sin cargo y así aprovechar las diferentes opciones con descuento en juguetes en Prenatal.

A la vez, la promoción de los juguetes por la Navidad no es la única que actualmente disponen, ya que también puedes acceder a los siguientes descuentos:

– 30% en ropa de invierno: El descuento se obtiene de forma directa al comprar al menos 3 prendas de ropa para peques de 3 a 8 años, en por ejemplo, camisetas, pantalones y leggings, camisas y polos, entra otras más opciones. La promoción es válida hasta el próximo 21 de Noviembre.

– 20 euros de regalo directo: aplica para todos los productos de la tienda online de Prenatal, eso sí la compra mínima tiene que ser de 120 euros para acceder al descuento directo. Puedes elegir entre cualquier producto de puericultura o moda.

– Más de 200 prendas con el 25% de descuento: ya sea para los más peques (de 0 a 36 meses), en moda premamá o para los peques de 3 a 8 años donde se han seleccionado distintas prendas con el descuento del 25% ya incorporado. Para esta promoción hay tiempo hasta el 25 de Noviembre.

Diferentes opciones de compra con descuentos se ofrecen desde Prenatal, además de sus descuentos en juguetes, que seguramente nos pueden ayudar en nuestras compras navideñas, aunque eso sí, habrá que anticiparse unas semanas y no dejar todo para último minuto.

La Navidad llega con descuento en juguetes en Prenatal

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.