descuento-en-juguetes-el-corte-ingles

Descuento en juguetes en El Corte Inglés

Con la llegada de la primavera en el nuevo catálogo de El Corte Inglés puedes encontrar un montón de opciones con hasta el 50 % de descuento en juguetes.

El catálogo es bastante extenso donde también tienes promociones 2×1 o 3×2 en muchos de sus productos, opciones de regalos por menos de 10 euros, entre más opciones con descuento en juguetes.

Por ejemplo, podrás comprar con promoción de 3×2, los productos de la marca Famosa de la serie de televisión Jungla sobre Ruedas , o bien en la parejitas, dulces hadas de Little Pony, o en los coches de Cars, o locomotoras de Chuggington.

Con descuento del 50 % puedes encontrar una gran variedad en puzzles de la marca Educa-Borras que suelen ser de lo más interesantes, en vehículos de Lego City o en juegos de viaje o cubos Rubik.

Promociones 2×1 en los juegos educativos de Diset. También y por menos de 10 euros, tienes las figuras articuladas de los personajes de la nueva película Los Croods.

Tienes tiempo para comprar y conseguir tu descuento en juguetes hasta el próximo 7 de Abril.

Además de que te envíen el pedido directamente a tu casa, también tienes como opción la de recoger tu compra (en este caso los juguetes) de forma gratuita en el centro comercial que prefieras de El Corte Inglés o en cualquier Opencor pagando un extra de 1 euro en los portes, según mejor te convenga en distancia desde tu domicilio.

Se trata de una interesante opción para mirar y comparar con precios de otras tiendas y así poder ahorrar unos euros en la compra de juguetes para los peques, ya sea para el nuestro o también para algún regalo que tengamos que hacer durante las próximas semanas.

Ir a: Descuento Juguetes El Corte Inglés

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.