descuento-de-nestle-bebe-cupones.png

Cupones de descuento de Nestlé Bebé y más…

Muchas veces hemos comentado desde PequeAhorro las distintas promociones de Nestlé Bebé, tanto las que organizan desde su Club como así también la posibilidad de solicitar muestras gratis de sus productos.

Pero de lo que no habíamos hablado hasta el momento es de los cupones descuento de Nestlé Bebé, los cuales son muy fáciles de conseguir y nos permiten ahorrar unos euros en nuestras compras, en el caso de que usualmente utilicemos con nuestro peque sus productos.

Si bien periódicamente los van cambiando, la mayoría de las veces puede resultar una opción interesante de ahorro ya que de forma rápida podemos conseguir sus vales descuento.

¿Qué hay que hacer para conseguir los cupones descuento de Nestlé Bebé?

Lo primero que hay que hacer es estar apuntado o bien apuntarse al Club Nestlé Bebé, algo que se puede hacer rápidamente con tu nombre completo y una dirección de correo electrónico, más la fecha de nacimiento y el nombre de tu peque.

Una vez, hecho esto hay que acceder a la sección de Promociones y elegir los cupones descuento de Nestlé Bebé que mejor prefieras (ver link directo al final del artículo).

Por ejemplo, durante este mes puedes ahorrar hasta un máximo de 7,60 euros, en el caso de que utilices la totalidad de sus cupones en futuras compras.

Hay descuentos para sus papillas de cereales en polvo o líquidas, leches de continuación o crecimiento, postres lácteos iogolinos, tarritos de verduras, entre otras opciones.

Solo será necesario imprimir desde su misma página web los cupones que prefieras y canjearlos en la tiendas.

Club-Nestlé-Bebé-regalos

Además de poder conseguir los cupones de descuento de Nestlé Bebé al pertenecer a su Club accedes a una serie de beneficios como vimos en otro post como ser, una medallita de regalo para tu bebé o sorteos especiales como los que actualmente organizan hasta fin de año por 50 Gimnasios Piano Pataditas de la marca Fisher Price, al que puedes participar con solo registrarte en el Club.

Se trata de una forma más de poder ahorrar en nuestras compras de una manera sencilla y fácil de llevar a cabo con solo imprimir los cupones descuento de Nestlé Bebé.

Ir a: Conseguir los cupones de descuento de Nestlé Bebé 

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.