city-kids-heron-diversia-descuento

City Kids en Heron Diversia con descuento

Una buena opción para que los peques “descarguen” su energía son los parques de atracciones y que mejor si podemos conseguir un descuento en el precio de las entradas, como es el caso de City Kids en el Heron Diversia de Alcobendas (Madrid).

Además, lo bueno de este tipo de salidas es que es muy raro que “fallen”, en el sentido que suelen gustar y mucho a los reyes de la casa, porque seguro que alguna de las atracciones le va a gustar y querrá repetir todas las veces que pueda (o lo dejen :-)).

¿Cómo conseguir el descuento para City Kids en el Heron Diversia?

Es muy fácil y rápido de conseguir y lo puedes hacer si compras los pases (pack) desde el portal LetsBonus, con hasta un 53% de descuento a 12 euros por peque.

El pase es por el equivalente a un hora de uso de las atracciones del parque, y además se trata de un pack ya que además la merienda y una partida de Bowling en el City Limits.

En el mini parque de Atracciones del Heron Diversia los peques podrán jugar en las camas elásticas, los autos locos, las tazas espaciales, disfrutar de un área de cuarta dimensión (4D) o del espacio de multiaventuras, entre otras opciones que ofrece City Kids.

Las atracciones del parque son recomendadas para niños entre 5 y 12 años.

Lo bueno de la promoción es que la entrada al parque y la partida de bowling no es necesario que se utilicen el mismo día, ya que en el caso de que prefieras realizarlas por separado, recibirás un plan por la actividad no realizada.

Además la partida de bowling incluye el alquiler del calzado.

Hay tiempo para comprar el vale de descuento hasta el próximo miércoles 4 de Diciembre, el cual deberás imprimir y presentar el día que acudas al City Kids y de esta forma canjear por el pase al parque de atracciones.

El descuento es válido hasta el próximo 20 de Febrero de 2014.

Se trata de una interesante alternativa para las tardes de otoño – invierno donde seguramente tu peque se podrá divertir y mucho. en compañía de otros niños a un muy buen precio con merienda incluida.

Ir a: Comprar entradas con descuento City Kids en Heron Diversia

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.