cines-abaco-descuento

Cines Abaco: Entrada desde los 5,50 euros todos los días

Os traemos una nueva alternativa para ir al cine en familia y junto a los peques de la casa con la posibilidad de ahorrar unos euros en el precio de las entradas, ya que es posible comprar tu entrada desde los 5,50 euros para cualquier sala de la cadena de cines Abaco.

El descuento es válido para todos los días de la semana (de lunes a domingo) y también para cualquiera de las sesiones del día.

¿Cómo conseguir este descuento para Cines Abaco?

Es muy sencillo, ya que solamente es necesario descargar de forma gratuita e imprimir el cupón desde el portal Oportunista.com (ver link directo más abajo al final del post), ya que será necesario presentarlo directamente en la taquilla del cine el día que vayas con tus peques.

Solo es válido un cupón por persona y no es acumulable a otros descuentos o promociones vigentes. En el caso de que prefieras una peli 3D o digital, toca abonar un suplemento que depende de la sala de que se trate, con lo cual lo mejor es consultar en las taquillas del cine al momento de realizar el canje del cupón.

También resulta válido para acceder al descuento y evitar tener que imprimir el cupón, utilizar directamente la app del Oportunista en alguno de tus dipositivos (móvil, tablet,…), ya que con solo mostrar en taquillas el cupón “virtual” accedes a la promoción.

Este descuento en el precio de las entradas es válido hasta el próximo 31 de Julio de 2014.

Se trata de otra buena propuesta para que puedas ir al cine con los peques y ahorrar con esta promoción de Cines Ábaco unos euros en la salida. La verdad que este tipo de iniciativas se agradecen ya que facilita mucho organizar la salida con los peques ya que muchas veces el prepuesto no alcanza para todo  (entradas, palomitas, bebidas,…).

Además en este caso particular es muy fácil de conseguir el descuento al solo descargar un cupón.

Ir a: Entrada de cine con descuento en Cines Abaco

Una Respuesta para Cines Abaco: Entrada desde los 5,50 euros todos los días

  1. Marian 06/01/2014 at 15:54 #

    Que no funciona la página cuando quieres descargar los cupones.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.