bioparc-fuengirola-descuento

Entradas con descuento para Bioparc Fuengirola

Si te encuentras por Málaga, durante todo el verano tienes la posibilidad de visitar el zoo Bioparc Fuengirola  con un descuento de casi el 60 %  en el precio original de las entradas.

El Zoo Bioparc Fuengirola recrea los hábitats de África Ecuatorial, Sudeste Asiático y Madagascar, donde podrás sentirte como si estuvieses inmerso en un bosque tropical, entre taludes, cascadas, rocas, troncos e incluso árboles de apariencia real.

Actualmente conviven en el zoo unas 130 especies diferentes y más de 1400 individuos.

Podrás ver animales como el Tigre de Sumatra, especie con la máxima categoría de “críticamente amenazada”, ya que actualmente sólo quedan 250 ejemplares libres en su hábitat natural y el parque ha conseguido su reproducción, como así también especies exclusivas y de gran importancia biológica como el Falso Gavial Malayo, o el Duiker azul, ambas únicas en España, o un grupo reproductor de gorilas.

Conseguir entradas con descuento para Bioparc Fuengirola

En este caso la mejor opción es la que ofrecen desde el portal Groupon donde puedes comprar las entradas por anticipado, ya que son válidas para todo el año 2015 (hasta el 31 de Diciembre) con descuento a 14 euros la entrada de adulto.

Se trata de una interesante promoción que realiza el parque con la idea de que la mayor cantidad posible de personas puedan visitar sus instalaciones y que nos permitirá ahorrar unos euros en el precio de las entradas.

También durante el verano o mejor dicho durante sus noches puedes “volver” al parque para una visita muy especial por la selva tropical con cena incluida, donde podrás ver de una forma diferente, a los tapires malayos, hipopótamos pigmeos o los tigres de Sumatra en el claroscuro del bosque.

Esta actividad se puede realizar con los peques quienes disponen de menúes especiales para la cena.

Ir a: Comprar Entradas Descuento Bioparc Fuengirola


,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.