mundomar-entradas-descuento

Entradas con descuento 2×1 para Mundomar

Si quieres disfrutar de una divertida salida en familia y te encuentras o tienes pensado ir a Benidorm durante los próximos meses, puedes aprovechar comprar con descuento las entradas para visitar el parque de animales Mundomar.

Tendrás la oportunidad de encontrar además de sus más de 80 especies animales, un parque poblado de frondosa vegetación en todos sus rincones.

Flamencos, pingüinos, lémures, búhos, aves exóticas, papagayos, cotorritas, leones marinos, delfines son algunos de los animales que podrás encontrar en Mundomar.

Además tienes la posibilidad de realizar actividades especiales como por ejemplo la de compartir un encuentro con los delfines y conocer en compañía de sus cuidadores detalles sobre su fisiología y biología. También podrás ser entrenador por un día de los mamíferos marinos del parque.

Todos los días hay espectáculos de animales, como los de los papagayos, lobos marinos, o los de los delfines en sus especiales piscinas con un anfiteatro para más de mil personas.

Entradas con descuento para Mundomar

Las puedes comprar con descuento desde el portal LetsBonus a 16 euros por entrada,  lo que equivale a un descuento total del 45% ya que su precio en el parque es de 29 euros.

La entrada es válida para todos los días de la semana y tanto para adultos como también para los peques.

Tienes tiempo para aprovechar esta promoción y de canjear tu cupón descuento hasta el 15 de Abril de 2014.

No es necesaria reserva previa y solo tienes que imprimir el cupón que recibirás en tu correo electrónico una vez realizada la compra para su canje por la entrada definitiva en las mismas taquillas de Mundomar el día de tu visita.

Interesante oportunidad de comprar con descuento las entradas para visitar en familia el parque de animales de Benidorm, lo que seguramente nos “ayudará” a poder realizar este tipo de salidas, ya que muchas veces el coste de las entradas, más los gastos de traslado y la comida hacen que uno tenga que pensárselo más de una vez.

Ir a: Comprar entradas con descuento para Mundomar

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.