hipódromo-de-la-zarzuela-descuento

Entradas con descuento 2×1 para ir al Hipódromo de la Zarzuela

A solo 8 km. del centro de Madrid y en un entorno natural, puedes disfrutar en familia de una jornada entre caballos y juegos infantiles en el Hipódromo de la Zarzuela, y que mejor si podemos conseguir las entradas con un descuento de hasta el 50%.

El hipódromo cuenta con una amplia zona especialmente diseñada para los peques, o mejor dicho los “miniturfers”, donde podrán encontrar desde castillos hinchables, toboganes, hasta talleres para crear figuras con globos, maquillarse la cara, cuentacuentos o la posibilidad de disputar carreras, entre otras muchas opciones.

Además, y como no podía ser de otra manera , en el jardín Sur del Hipódromo de la Zarzuela, pueden tomar las riendas y comenzar a dar sus primeros pasos en poni.

Los más pequeños también tienen su lugar, en una zona de recreo diseñada especialmente para ellos, con el cuidado de un monitor.

Todo esto mientras los mayores seguimos las carreras de caballos.

Entradas con descuento para el Hipódromo de la Zarzuela

Las puedes conseguir desde el portal Tuyga con un descuento en el precio de las entradas del 50% a 4,50 euros cada una (ver link directo para comprar las entradas al final del post).

La oferta es válida para los días domingos 20 y 27 de Octubre, todos los del mes de Noviembre y para el domingo 1 y viernes 6 de Diciembre que se corresponde a la Temporada de Otoño 2013 del Hipódromo.

La actividad se realiza entre las 12 y las 15 horas.

Una vez realizada la compra solamente hay que imprimir el cupón y presentarlo en las taquillas de la Puerta Sur del Hipódromo de la Zarzuela.

Por lo que he podido ver la oferta con el descuento del 50% se va renovando de forma diaria ya que no se muestra en la página de Tuyga cuál es el último día para poder comprar las entradas con el 2×1.

Los peques menores de 14 entran gratis!!!

Además tienes parking gratuito en el mismo hipódromo lo que facilita las cosas cuando uno va con toda la familia ya que es un tema del que en este caso, no hay que preocuparse.

Ir a: Descuento 2×1 Hipódromo de la Zarzuela


,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.