biberones-de-nuby-promoción

Descuento 2×1 en los Biberones Flexibles Nuby

Si tienes pensado realizar alguna compra de material de puericultura para tu peque, y más específicamente biberones, puede que la nueva promoción por parte de la marca Nuby te ayude, ya que durante los próximos días puedes comprar sus biberones flexibles con más del 50% de descuento.

Se trata de un pack de 3 unidades de 210ml de capacidad (cada uno), a 15 euros en total.

Lo bueno es que los gastos de envío están bonificados al 100%, o lo que es lo mismo, son Gratis.

Los biberones flexibles de Nuby incorporan la nueva tetina SoftFleTM que se asemeja al pecho de la madre. Además ayudan a reducir el riesgo de cólicos para los bebés con sus 4 válvulas anticólicos adicionales.

Han sido fabricados de silicona médica que mantiene la leche caliente para el recién nacido hasta el final de la toma.

Debo de reconocer que muchas veces comparo en otras tiendas online si la promoción tiene efectivamente el descuento que dice tener. Este ha sido el caso, y efectivamente el descuento es correcto. Pueden ver en Amazon el precio por uno solo y que además es más pequeño (150 ml), o en este siguiente ejemplo de otra tienda online.

¿Hasta cuándo es válida la promoción de los biberones flexibles de Nuby?

La promoción 2×1 es válida hasta el próximo sábado 25 de Mayo desde la tienda PromocionesFarma.com (ver link directo más abajo). No hay que pagar gastos de envío ya que lo puedes recoger en tu farmacia hasta 2 semanas después de haber realizado el pedido.

Se me olvidaba de comentar, que todos los meses puedes participar en el concurso de Nuby y ganar 200 euros en productos para tu peque (ver aquí). Lo bueno de este sorteo es que se va renovando mes a mes.

Ir a: Descuento 2×1 Biberones Flexibles Nuby

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.