desayuno-o-merienda-de-navidad-rosquillas

Original desayuno o merienda de Navidad con Donuts

Que mejor durante estos días de Fiestas que sorprender a nuestro peque con un original desayuno o merienda de Navidad con rosquillas que simulan unos divertidos renos, algo que por lo general nunca falla, porque será difícil que no le guste comer una donuts bañada en chocolate, no?

¿Qué necesitamos para nuestro desayuno o merienda de Navidad?

Ingredientes:

  • Rosquillas en la cantidad que prefieras. Recomendables las bañados en chocolate, como por ejemplo pueden ser las Donuts Bombón o Fondant. También una buena opción, aunque de menor tamaño a los de la fotografía de más abajo, es utilizar las “Donettes”.
  • M&M de cacahuete o bien los pequeños de chocolate si nuestra opción ha sido la de utilizar Donettes.
  • Mini pretzels
  • Relleno de galletas oreo

Personalmente me gusta más la idea de utilizar rosquillas pequeñas, pero claro está, cada uno puede elegir lo que prefiera.

Pasos a seguir para nuestros Renos de Navidad

Los “renos rosquillas” son muy sencillos de preparar, ya que solamente será necesario colocar la pieza de M&M (que si es de color rojo mejor, pero que se puede utilizar cualquier color ya que la idea es que nuestros renos sean lo más divertidos posibles), en el agujero de las Donuts o Donettes, según tu elección.

 desayuno-o-merienda-de-navidad-rosquillas

Para finalizar solo nos queda “preparar” las astas de nuestros renos navideños, para lo cual se pueden cortar pretzels por la mitad para colocarlos a presión sobre la parte superior de las rosquillas. Para los ojos podemos utilizar el relleno que viene en las galletas Oreo o alguna similar que tengamos en casa.

Y eso es todo, y lo mejor de todo es que no tardaremos más de 5 minutos en preparar nuestros renos!!!

Se trata de una más que original idea para preparar nuestro desayuno o merienda de Navidad y que seguramente gustará mucho a nuestro peque por su originalidad y por supuesto porque se trata de rosquillas que junto a un vaso de leche es una opción que en la mayoría de los casos no suele fallar entre los niños.

Ir a: Desayuno o merienda de Navidad con rosquillas

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.