Desayuno Gratis con tu peque

Regalo directo de un Desayuno Gratis con tu peque

Desde Granini han lanzado una nueva promoción donde tenemos la posibilidad de obtener de forma directa (sin sorteo previo ni momentos ganadores) un desayuno gratis para compartir con nuestro peque o bien con toda la familia.

La verdad que como promoción no está nada mal ya que si usualmente compramos sus productos, se trata de un regalo que podríamos decir, directo y caso contrario, como que nos reembolsan el valor de los productos o mejor dicho lo canjean con un ticket para nuestro desayuno con el peque.

Pasos a realizar para conseguir un desayuno gratis:

Participar y conseguir un desayuno gratis es bastante sencillo y como suele ser usual en este tipo de promociones, hay que comprar previamente 2 botellas de 1 litro de zumo de naranja, piña o melocotón, donde vamos a poder encontrar en el cuello de cada botella un código especial de participación.

El código hay que introducirlo en la web de la promoción (tienes el link al final del post) y una vez realizado esto y de forma directa, solo queda esperar a recibir por correo y en nuestro domicilio un Ticket Restaurante por valor de 5 euros que vamos a poder canjear en la mayoría de los establecimientos, por nuestro desayuno gratis.

En total se van a entregar de forma directa 5.000 desayunos gratis para compartir con tu peque o en plan familia, donde para este último caso seguramente el importe que vamos a recibir vía el ticket restaurant no será suficiente, pero si va a reducir de forma importante el ticket a pagar. Cada código de participación solo podrá ser utilizado una vez.

Algo bueno de la promoción para conseguir un desayuno gratis es que hay tiempo para participar hasta el próximo 30 de Septiembre de 2014.

También al participar recibes de forma directa 2 participaciones para otra de las promociones que organiza la marca relacionada también con los desayunos, donde podrás ganar un viaje para dos personas para alguna de las siguientes ciudades: Londres, Amsterdam, Berlín, Lisboa, Praga o Roma, con alojamiento y desayuno incluido.

Como comentamos más arriba, se trata de una promoción que puede resultar interesante ya que es muy sencillo obtener el ticket  donde nos “canjean” los zumos por un desayuno gratis.

Ir a: Desayuno Gratis con tu peque

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.