deporte-familiar-marca

Encuentro de deporte familiar gratuito con Marca

El diario deportivo Marca se encuentra celebrando sus “primeros” 75 años y lo quiere hacer de una forma original con un encuentro de deporte familiar en el madrileño parque El Retiro. La idea es que participe toda la familia durante el próximo sábado 26 de Octubre, con diferentes actividades deportivas gratuitas organizadas para la ocasión.

De esta forma El Retiro se va a convertir por un día en “campo para el deporte familiar”, donde podrás participar junto a tu peque, ya que todo está pensado para realizar en familia, de las siguientes disciplinas deportivas:

  • Atletismo: 60 metros lisos,
  • Fútbol,
  • Salto de altura,
  • Baloncesto,
  • Tenis,
  • Carrera de minimotos, y hasta
  • Remo

En la única prueba donde a los padres les toca ser “espectadores” es en Running Infantil ya que participan solamente los peques desde los 3 hasta los 13 años. Recibirán una camiseta de regalo por el solo hecho de inscribirse.

¿Cómo participar del encuentro de deporte familiar de Marca?

La inscripción se pueder realizar de forma online desde la web “Deporte en Familia” donde es necesario cumplimentar un formulario de inscripción con tus datos personales y los de los peque-deportistas. También hay que indicar en que horario del día prefieres participar.

Todas las actividades de esta jornada organizada por el diario Marca, son gratuitas.

Cada una de las familias participantes recibirá un pasaporte en el que se irán anotando las puntuaciones obtenidas en las actividades deportivas. Una vez que cada familia ha participado en las diferentes especialidades del encuentro de deporte familiar, hay que introducir el pasaporte en una urna para así tener la opción de participar en sorteos de material y experiencias deportivas.

Los pasaportes para Deporte en Familia los podrás retirar el mismo sábado en una carpa instalada en el Paseo de Coches del Retiro.

Además para los más peques habrá un concierto de la cantante Lucía Gil!!!.

Ya sabes, si te gustan los deportes tienes una excelente oportunidad de participar con tu peque con esta propuesta de Marca que lo que busca principalmente es inculcar los beneficios de la actividad física en los niños.

Recuerda que también como comentamos días atrás, puedes participar (también en familia!) del Sport Kids Festival, la fiesta del deporte infantil que se va a realizar en el Recinto Ferial de Las Rozas (Madrid) durante el mismo fin de semana del sábado 26 y domingo 27 de Octubre.

El coste de la inscripción es de 1 euro y la totalidad del dinero recaudado se destinará a la organización sin fines de lucro Aldeas Infantiles SOS.

Lo tienes todo para un fin de semana a puro deporte con los peques!!!

Ir a: Encuentro de deporte familiar con Marca

,

Una Respuesta para Encuentro de deporte familiar gratuito con Marca

  1. retro cocktail dress 31/12/2013 at 20:37 #

    You need to take part in a contest for one of the highest quality blogs on the web. I most certainly will highly recommend this website!

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.