cataluna-cupones-descuento-mcdonalds-2

Cupones descuento McDonalds para Cataluña

Días atrás les propusimos como poder ahorrar en Madrid con los cupones descuento de McDonalds y nos había quedado pendiente poder ofrecer lo mismo para otras ciudades, por lo que os traemos una nueva promoción de McDonalds para Cataluña y Andorra.

Lo mejor de todo de esta promoción es que puedes obtener importantes descuentos para ahorrar en la salida a comer con tu peque, con solo estar registrado en la web de McDonalds (ver link directo más abajo). La oferta es válida hasta el próximo día de Reyes.

¿Cómo conseguir los cupones de McDonalds para Cataluña y Andorra?

Para esto tienes que estar registrado en su portal, donde puedes acceder a packs con descuento que puedes descargar desde la misma página web de McDonalds,

Lo puedes hacer si completas un formulario con tus datos indicando también cual es el restaurante de McDonalds donde sueles ir. También tienes la opción de registrarte de forma directa con tu cuenta de Facebook, Twitter o Google+, que es algo mucho más rápido de realizar ya que no significa volver a rellenar un nuevo formulario con tus datos.

Las promociones actuales para los peques donde se incluye la Happy Meal (cajita feliz), son las siguientes:

– Opción 1: 2 McMenús medianos  (Big Mac, McPollo, Cuarto de Libra, McRoyal Deluxe,…) más una Happy Meal por 11,90 euros. En este caso puedes por 1 euro más que los menús sean grandes y no medianos.

– Opción 2: También con Happy Meal incluido le puedes agregar un solo McMenú a 8,90 euros. Lo puedes agrandar por 0,50 euros más.

– Opción 3: 2 Double CheeseBurger o McPollo por 5 euros, pero claro está en este caso no se incluye ni patatas ni refresco, solamente los sandwich.

– Opción 4: Al igual que la opción anterior, puedes elegir entre 2 BigMac o 2 Cuarto de Libra también por 5 euros.

– Opción 5: 2 McMenús medianos  (Big Mac, McPollo, Cuarto de Libra, McRoyal Deluxe,…) por 9,90 euros, por lo que la opción 1 es bastante interesante ya que quedaría la Happy Meal a 2 euros (aproximadamente a un 50% de su valor normal).

También encuentras más promociones para el postre como un McFlurry por 1,90 o un Sundae Gratis con la compra de un McMenú.

Para todas las opciones, los cupones son válidas hasta el próximo día 06 de Enero de 2014 para los restaurantes adheridos a la promoción de McDonalds para Cataluña y Andorra.

Si quieres ahorrar unos euros en tu próxima salida con los peques, lo tienes bien fácil con esta opción de McDonalds para Cataluña y Andorra con solo presentar tu cupón al realizar tu pedido y beneficiarte así del descuento ofrecido.

Ir a: Cupones McDonalds para Cataluña

Quieres ver todo lo que puedes conseguir GRATIS!!!. Haz click AQUÍ

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.