cupones-descuento-para-leches-peques

Cupones descuento para leches de peques y más

En estos tiempos acceder a promociones que nos permitan ahorrar en nuestras compras y de esta forma mejorar nuestra economía familiar, son más que bienvenidas. Con esta idea desde la marca Puleva han lanzado una nueva campaña que incluye la posibilidad de obtener cupones descuento para leches de peques, de una forma muy sencilla.

Además tienes la posibilidad de participar en otra de sus promociones que han denominado “Corazón Contento” y donde puedes resultar ganador de un año de leche gratis, además de poder acceder a otros cupones con descuento incluido.

¿Cómo obtener cupones descuento para leches de peques?

Es muy sencillo y se puede hacer de forma online desde la propia página de la promoción de Puleva para sus productos de Peques y Max (ver link directo al final del post).

Para acceder a los cupones lo primero que hay que hacer es completar un formulario con tu nombre completo, dirección de correo electrónico y provincia donde vives, y eso es todo, ya que después solo queda imprimir el o los cupones que prefieras.

Los cupones descuento para leches son por el equivalente (cada uno) a 1 euro y aplican para los siguientes productos:

– Caja de 6 litros de Puleva Peques 2 o 3 (variedad normal y con cereales)

– Caja de 6 litros Puleva Max (variedad normal)

Tienes tiempo para conseguir los cupones hasta el próximo 31 de Diciembre y de realizar el canje en tu próxima compra un mes más, esto es hasta el 31 de Enero de 2014.

Hay que tener en cuenta que como cada cupón es único solo se admite un participación por cuenta de correo electrónico.

También como mencionamos al principio, puedes “descubrir” si en tu familia tienen un corazón contento, para lo que hay que completar un test (no me ha llevado más de 2 minutos) y participar por un año de leche gratis para toda la familia (lo puedes ver aquí).

Además puedes conseguir otro cupón descuento similar al de los peques, pero en este caso para la leche Puleva Omega 3.

Ir a: Cupones descuento para leches de peques y más

,

Una Respuesta para Cupones descuento para leches de peques y más

  1. noelia 31/10/2014 at 8:58 #

    hola me interesa la puleva peke 3 crecimiento… nosotros tomamos la puleva sin lactosa…. y me iria perfecto estos cupones. gracias

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.