cupones-de-descuento-en-KFC

Nuevos cupones de descuento en KFC para sus menús

Parece ser que los restaurantes de comida rápida han lanzado de forma coordinada y todos a la vez sus nuevas promociones, como lo son los cupones de descuento en KFC que se le suman a los ya publicados de Burger King, y lo mismo para el caso de McDonalds, tanto para Madrid como para Cataluña y Andorra.

La verdad que si bien no es la mejor comida para nuestros peques (aunque les gusta y mucho, en algunos casos que he conocido), muchas veces nos sacan de más de un apuro y si además podemos ahorrar unos euros, que mejor, no?.

¿Dónde conseguir los cupones descuento de KFC?

Lo puedes hacer de forma muy sencilla desde la propia página web de KFC, donde puedes optar por diferentes alternativas de cupones, como por ejemplo las siguientes promociones:

– Menú Individual mediano más Boxy (caja infantil) por 8,50 euros.

– Dos menús Fillet medianos por 9,90 euros.

– Dos helados KFC gratis para el postre con la compra del menú bucket 2gether.

– Variedad de postres a 1 euro con la compra de tu menú individual.

Lo que hay que hacer es imprimir los cupones para presentarlos en los restaurantes de KFC y obtener el descuento correspondiente.

Eso sí, hay que apurarse porque los cupones son válidos hasta el día 27 de Mayo y se pueden utilizar en todos los restaurantes KFC de España.

Ya sabes, si tienes pensado salir a comer fuera con tus peques tienes la posibilidad de utilizar los nuevos cupones de descuento en KFC y así poder ahorrar unos euros. Más que nada porque no suelen ser muy activos con el tema de las promociones en España, ya que hacía bastante tiempo que no disponían de promociones como las comentadas que ojalá mantengan en el tiempo como suelen hacer otras marcas de comida similares.

Ir a: Cupones descuento KFC

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.