cuna-de-viaje-parchís-asalvo

Cuna de Viaje Asalvo ¡por sólo 35 euros y gastos de envío incluidos!

Si tienes pensado comprar una cuna de viaje para tu peque, os proponemos una nueva oferta que nos llega desde el Club Asalvo, donde por 35 euros tienes solucionado el problema y además en el precio se incluyen los gastos de envío a cualquier parte de la península!!!.

Se trata de su modelo de cuna de viaje Parchís, con ruedas de freno incorporadas y donde sus principales características, son las siguientes:

– Cuna con 2 laterales opacos y 2 de red,

– Incorpora un doble cierre de seguridad,

– Las esquinas se encuentran protegidas,

– 2 ruedas con freno,

– Peso aproximado: 8 kg,

– Medidas plegada: Alto 23 cm x Ancho 23 cm x Largo 78 cm

– Además incluye base acolchada y una bolsa de transporte

¿Cómo comprar la cuna de viaje Parchís de Asalvo?

Para poder aprovechar esta promoción, solamente es necesario debes de estar registrado en el Club Asalvo (es gratuito y muy fácil de realizar), donde además accedes a beneficios especiales como descuentos, concursos, sorteos todo de forma gratuita. También podrás recibir su newsletter con artículos específicos para embarazadas y familias con niños pequeños.

El siguiente paso es completar un formulario con tus datos de contacto.

Una vez realizada la transferencia bancaria, en un plazo máximo de 10 días a contar desde la recepción del pago recibirás tu cuna de viaje Parchís en la dirección indicada en el formulario de solicitud .

La oferta es válida hasta agotar las existencias.

Si buscas una cuna de viaje para tu peque, con esta oferta del Club Asalvo, creo que tienes una buena oportunidad para poder ahorrar unos euros en la compra y “dormir tranquilos” durante tus próximas vacaciones.

Recuerda también que Asalvo tiene otras ofertas similares, como es el caso de su silla de paseo modelo Fast Sport que puedes conseguir por 20 euros donde también se incluyen los gastos de envío. Tienes toda la información en el siguiente link.

Ir a: Cuna de Viaje Asalvo 35 euros

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.