cumpleaños-MNCN-celebrar

Celebra el cumpleaños de tu peque de una forma original

Si buscas celebrar el cumpleaños de tu peque de una forma original y educativa a la vez, te proponemos la opción del Museo Nacional de Ciencias Naturales de Madrid (MNCN), donde tendrá la posibilidad de “transformarse” en científico y participar como un auténtico naturalista junto a sus amigos.

El propio Museo se encarga de organizar el cumple, desde las tarjetas de invitación, la merienda y hasta una tarta con velitas personalizada para el del cumpleaños.

Los “cumple científicos” tienen una duración aproximada de unas 2 horas y se pueden celebrar durante los días sábados en las propias instalaciones del Museo (17 horas). Es necesaria la reserva previa con al menos 2 semanas de antelación.

Son para peques entre los 5 y 12 años y según su edad realizan diferentes actividades (mínimo 12 niños y con un máximo de 20).

Al comienzo del cumpleaños es el turno de las actividades educativas, que puede ser por ejemplo, el poner cara de dinosaurio, de piedra en piedra, animales del mundo, entre otras opciones.

Cada actividad estará conducida por dos monitores que acompañan en todo momento a los niños.

Después llega la merienda (sándwiches, medianoches, golosinas, batidos, refrescos, tarta…), y por último es el momento de las manualidades de acuerdo a la actividad elegida. Por ejemplo, podrán realizar ellos mismos, una máscara de dinosaurio o un amuleto de piedra o una pañoleta de explorador,…. Lo bueno es que cada invitado podrá llevarse a su casa su propio “trabajo”.

La verdad es que se trata de una más que original propuesta para celebrar un cumpleaños y por lo que he estado viendo parece estar todo muy bien organizado.

Si buscas más opciones similares para celebrar el cumple de tu peque, te puede interesar la propuesta del Ayuntamiento de Las Rozas, donde tienes la posibilidad de que sea en un teatro y con un espectáculo especial para la ocasión. Puedes ver más información en este link.

Ir a: Celebrar el cumpleaños de tu peque en el MNCN

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.