celebra-el-cumpleanos-bajo-el-mar

Celebra el cumpleaños de tu peque bajo el mar

Si te encuentras por Valencia y quieres pero aún no sabes como celebrar de una forma original el cumpleaños de tu peque, una buena opción la puedes encontrar en el Oceanografic de la Ciudad de las Artes y las Ciencias donde lo puedes hacer “bajo el mar”.

De lo que se trata es que tu hijo y sus amigos puedan participar de una exhibición de delfines, visitar el parque marino más grande de Europa y, por supuesto también disfrutar todos juntos de una fiesta en el Restaurante Océanos de la Ciudad de las Artes.

Además, tienes la posibilidad de complementar la celebración del cumple con actividades especiales, como conocer la zona técnica de los tiburones, una visita guiada a Océanos o bien a la zona del Ártico y Antártico, entre otras más opciones.

¿Cuándo puedes celebrar el cumpleaños de tu peque en el Oceanografic?

Los cumpleaños “bajo el mar” se celebran durante las tardes de los sábados y el mínimo de invitados por “cumpleañero” es de 10 peques.

Lo bueno es que permiten realizar los cumples en grupo, esto es que haya mas de un peque que celebre su cumple, lo que puede ser una interesante alternativa si tienes la posibilidad juntar los cumpleaños con otros amigos del cole y realizar uno “grupal”.

En el siguiente link tienes toda la información con los precios. Además si eres socio de la Ciudad de las Artes (CAC) obtienes más del 45 % de descuento.

También te proponemos poder comprar con descuento las entradas para visitar el Hemisferic y/o el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe, lo que puedes hacer directamente desde su página web. Puedes ver las tarifas en este enlace

Interesante propuesta la de poder celebrar el cumpleaños de tu peque en las instalaciones del Oceanografic, lo que seguramente le encantará, tanto a él como a los invitados.

Ir a: Celebra el cumpleaños de tu peque bajo el mar

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.