cumple-de-tu-peque-zoo-barcelona

Celebra el cumple de tu peque entre delfines y con descuento

Si te encuentras por Barcelona y quieres celebrar el cumple de tu peque de una forma original, lo puedes hacer con los delfines del Zoo de Barcelona y aprovechar durante el mes de Agosto de su nueva promoción con aproximadamente un 30% de descuento.

Lo bueno es que todo lo organiza el Zoo, con lo cual solo hay que ocuparse de invitar a los amigos y así poder celebrar una fiesta de cumpleaños con tu peque de forma diferente.

Este tipo de cumpleaños es recomendado para niños mayores a los 4 años y algo muy interesantes es que el del cumpleaños puede ser “felicitado” por los delfines y participar de su show en compañía de sus amigos.

En todo momento el grupo del cumpleaños se encuentra acompañados por un educador del propio Zoo.

Además durante Agosto tienen una promoción donde puedes invitar a 14 amigos al cumple de tu peque por el precio de 10. El precio final es de 280 euros y cada nuevo asistente tiene un precio de 28 euros (incluye la entrada al Zoo más la organización del cumpleaños).

También tienes la posibilidad de invitar 18 por el precio de 15 (352,90 euros en total).

La oferta es válida solo de lunes a viernes y no incluye los fines de semana, eso sí, puedes elegir celebrar el cumpleaños de tu peque ya sea por la mañana o bien por la tarde (los precios son los mismos).

Además otra posibilidad que nos permitirá ahorrar unos euros en la celebración de su cumpleaños, es celebrarlo conjuntamente con otros amigos, algo que seguramente puedes ser interesante para todos aquellos que cumplen años durante los meses de verano, opción que también permite realizar el Zoo de Barcelona.

En este caso en particular el horario disponible para celebrar el cumple de tu peque es durante los sábados y domingos por las mañanas.

Ir a: Celebra el cumple de tu peque entre delfines

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.