cuidado-de-tu-peque-charlas-gratuitas

Charlas sobre el cuidado de tu peque con regalo incluido de Mothercare

Si quieres compartir tu experiencia y resolver tus dudas con otras madres sobre el cuidado de tu peque durante sus primeros meses de vida, una buena opción puede ser la de participar de los eventos gratuitos que organizan desde Mothercare.

Además con solo participar ya consigues un obsequio de regalo y participas de un sorteo!!!.

Por lo que he podido ver desde el blog de Mothercare Club, este tipo de eventos se realizan durante diferentes meses del año y actualmente ya se encuentran programados los correspondientes al mes de Noviembre.

El temario es el siguiente:

1.- Charla sobre cuidado maternal: orientada hacia las futuras mamás la idea es tratar temas como cuáles son los cuidados necesarios a partir del embarazo y los cambios que se van a producir en tu cuerpo; la mejor forma de afrontar el parto y como cuidar a tu bebé durante sus primeros meses de vida. Fecha: 02 de Noviembre a las 11 30 horas.

2- . Cuidados del bebé durante su primer año de vida profundizando en los aspectos más relevantes de sus primeros 12 meses de vida y el cuidado de tu peque. Fecha: 16 de Noviembre a las 11 30 horas.

3.- ¿Qué tipo de madre/padre quieres ser?. La intención de este evento es mostrar diferentes aspectos de la educación de los peques desde 2 perspectivas diferentes para que puedas descubrir qué parte quieres quedarte de cada una de ellas. Fecha: 23 de Noviembre.

4.- Límites y rabietas, algo más que normal en el desarrollo de nuestros peques. La idea de esta charla es mostrar la utilidad evolutiva de la agresividad de los peques y la necesidad para la construcción de la personalidad.

¿Cómo participar de las charlas sobre el cuidado de tu peque de Mothercare?

Es muy sencillo, ya que solamente es necesario cumplimentar un formulario de forma con tus datos de contacto en aquella charla que más nos interesa participar (ver link directo al final del post).

Con solo participar recibes un obsequio de regalo para las mamás o el bebé. Además tienes la posibilidad de participar de un sorteo de un “gran regalo” (no se especifica de que se compone) entre todas las participantes.

Vale aclarar que las programadas durante el mes de Noviembre se van a realizar en su totalidad en Madrid.

En todos los casos la duración de las charlas es de una hora / hora y media incluida una sesión al finalizar la charla, de preguntas y respuestas entre todos los participantes.

Se trata de una interesante posibilidad donde podrás resolver tus dudas y realizar todas las preguntas sobre los temas que más te interesan relacionados con el cuidado de tu peque. Lo que sería bueno es que durante los próximos meses puedan realizarse en otras ciudades de España para lograr una mayor participación.

Recuerda que también puedes participar de forma gratuita de las charlas maternales DKV con un bolso con productos de regalo.

Ir a: Charlas sobre el cuidado de tu peque con regalo incluido de Mothercare

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.