cuidado-de-la-piel-muestras-gratis

Muestras gratuitas para el cuidado de la piel

Nuevamente nos toca ocuparnos por un momento de las mamás ya que en este caso no se trata de una promoción dirigida a los peques, sino más bien a la posibilidad de obtener muestras gratuitas para el cuidado de la piel pero de los mayores.

Si tu piel tiene algún tipo de tendencia a psoriasis, puedes solicitar un pack de muestras que envían desde Laboratorios Catalysis de forma totalmente gratuita.

La psoriasis es una afección cutánea que muchas veces suele aparecer principalmente en la zona de codos (ese es mi caso), rodillas, cabeza o espalda. Por suerte no es contagiosa ni tampoco peligrosa, pero sí muchas veces puede resultar molesta y en algunos casos dolorosa.

Hasta el momento no se conoce de forma cierta el origen de la enfermedad. Lo que sí se sabe es que es de genética y también hereditaria donde si uno de los 2 padres es psoriásico, la probablidad de transmisión al peque es de 1 a 8. En cambio, si ambos padres son psoriásicos la probabilidad aumenta de 1 a 4.

¿Cómo solicitar gratis las muestras para el cuidado de la piel?

Es muy fácil, ya que lo único que hay que realizar es completar un formulario (ver link directo más abajo) con tus datos de contacto y la dirección donde quieres recibir las muestras.

Cada pack contiene una muestra de Blue Cap Crema, Champú y Gel de Baño.

Eso sí, como suele suceder en la mayoría de los casos con este tipo de promociones, hay un cupo ya establecido para regalar, que en este caso se trata de un total de 1000 packs, con lo cual lo mejor es solicitar nuestra muestra cuanto antes,  así nos aseguramos poder recibirlas en nuestra casa y gratis.

Recuerda que también como comentamos los otros días en otro artículo, puedes solicitar muestras gratis para las mamis de los productos de Máyla Pharmaceuticals y donde básicamente puedes elegir entre 3 opciones (relajante natural para el sueño, cuidado de las articulaciones o bien Memorun para reforzar la concentración y la memoria). Esto lo puedes ver aquí.

Si alguno de los productos consideras que pueden ayudar a mejorar tanto el cuidado de la piel como por ejemplo mejorar tu sueño, lo tienes muy sencillo para solicitar unas muestras de forma gratuita y tener la posibilidad de probarlos sin necesidad de ningún tipo de compra previa, solicitud de reembolso, sorteos,….

Ir a: Muestras gratuitas para el cuidado de la piel

,

7 Respuestas para Muestras gratuitas para el cuidado de la piel

  1. M Angeles 28/11/2013 at 0:03 #

    Me gustaría recibir un pack de cuidado de la piel para mí. Mi dirección es C/ jardin de la marquesa nº 26. 41014-Sevilla. Gracias

  2. Ana 26/11/2013 at 16:05 #

    Me gustaría recibir unas muestras para la piel

    Muchas gracias

  3. CRISTINA PEÑALVER SAURA 25/11/2013 at 18:20 #

    ME GUSTARIA RECIBIR MUESTRAS

  4. monica 25/11/2013 at 15:46 #

    Mw encantaría probarlas a ver ai estas le van bien a mi bebe

  5. July Bedoya 22/11/2013 at 12:46 #

    Me encantaría tener estas muestras de este producto!!!!

  6. daniel cerdan moreno 22/11/2013 at 12:06 #

    me encartaria poder recibir y probar estas muestras!!

  7. maria 22/11/2013 at 11:46 #

    me encanta la idea de recibir estas muestras gratis¡¡ es genial¡¡ gracias¡¡

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.