Cuentos personalizados gratuitos Fisher-Price.png

Cuentos personalizados gratuitos para tu peque con Fisher-Price

Os presentamos la posibilidad de jugar y divertirse junto a tu peque de una forma muy original, que es la de poder elegir entre diferentes “aventuras” de cuentos personalizados con los personajes de Perrito y sus amigos.

Esto es, entre otras opciones más, lo que nos propone Fisher-Price desde su aplicación de su página de Facebook, ya que además de los cuentos puedes crear también las invitaciones para celebrar el próximo cumpleaños de tu peque.

También las puedes personalizar como mejor prefieras con la tarta del cumple, globos,…Lo mismo que con el texto de las tarjetas que puedes imprimir o bien enviar directamente a los destinatarios desde la misma aplicación.

¿Cómo conseguir los cuentos personalizados de Fisher-Price?

Para esto son necesarios unos pocos y rápidos pasos. Lo primero es ingresar en la aplicación de la página de Facebook de Fisher-Price (tienes el link directo al final del post) y elegir la actividad que queremos realizar. En este caso sería la de personalizar un cuento.

Tienes que indicar si es para un niño o niña y “subir” una foto de tu peque que será la que se utilice para añadir al cuento personalizado.

Lo siguiente es elegir entre las 3 “aventuras” disponibles para poder crear el cuento para nuestro peque. Puedes seleccionar entre las opciones de las letras, los números o las formas.

Finalmente solo queda descargar el cuento en versión PDF y leer junto a nuestro peque, que podrá ver su foto mientras se divierte y aprende.

La verdad que me ha gustado mucho la idea de los cuentos personalizados y ya lo he probado un par de veces con diferentes fotos de mi peque tanto para los números, letras y las formas. Es muy intuitivo el proceso y más que fácil de realizar.

Se trata de una interesante propuesta, ideal para una tarde de fin de semana!!!

Ir a: Cuentos personalizados gratuitos para tu peque con Fisher-Price

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.