Cuento personalizado gratuito para tu peque

Cuento personalizado gratuito donde tu peque es el protagonista

Os vamos a proponer la idea de “crear” de una forma muy rápida y sencilla un cuento personalizado gratuito para nuestro peque, que es lo que nos proponen para hacer desde Dodot, con el lanzamiento de sus pañales extra secos.

La historia trata de un león que quería dormir del tirón, algo que no conseguía realizar fácilmente e incluye a los animalitos que aparecen en los pañales de la marca, o mejor dicho los de su nueva línea de pañales.

¿Cómo conseguir un cuento personalizado gratuito Dodot?

La verdad que es algo bastante sencillo de realizar y se puede hacer desde la propia web de la promoción (el link directo lo tienes al final del post).

Lo que hay que hacer para “crear” el cuento personalizado con nuestro peque como protagonista, es rellenar en un formulario los nombres del peque, el de los padres y por el último el de los abuelos.

Una vez realizado esto, podemos acceder y ver nuestro cuento con los nombres de toda la familia entre los personajes principales de la historia del León que quería dormir del tirón.

Como se puede ver es algo muy fácil de hacer. Lo bueno como comentamos más arriba es que incluye a los animalitos que seguramente estará acostumbrado a ver nuestro peque en los pañales, lo cual seguramente los podrá reconocer más fácilmente.

Solo queda aprovechar las noches y unos minutos antes de que nuestro peque se duerma, leerle la historia del león y todos sus amigos.

Además creo que es una buena posibilidad de introducir los nombres de todos los animalitos de la historia imitando sus sonidos, algo que suelo hacer con mi peque y la verdad que gusta mucho, así juntos a aprendemos nuevos sonidos y por imitación vamos aprendiendo nuevas palabras y reconociendo nuevos animales.

Ir a: Cuento Personalizado Gratuito de Dodot para el peque

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.