cuento-de-navidad-entradas-descuento

Cuento de Navidad, de Dickens para toda la familia y con descuento

Si quieres compartir una salida en familia al teatro con la representación de un clásico como lo es Cuento de Navidad de Dickens lo puedes hacer durante las próximas semanas en el  Teatro La Strada Gran Vía de Madrid y lo mejor es que es posible conseguir las entradas con hasta el 29% de descuento.

Cuento de Navidad trata sobre la historia de un hombre tacaño y avaro que cambia su actitud durante la Navidad. El protagonista es el señor Ebenezer Scrooge, quien recibe la visita de 3 fantasmas durante la víspera de las Navidades.

Los 3 espíritus que representan en pasado, presente y futuro van a conducir a Mr. Scrooge a un viaje que le hará replantear su propia existencia con la posibilidad de cambiar su propio destino y arrepentirse de sus actos del pasado.

Cuento de Navidad se publicó bajo el formato de novela corta en el año 1843 con un gran éxito en Gran Bretaña donde logró reinstaurar las Navidades que se encontraban prohibidas de celebrar desde muchos años atrás.

Entradas con descuento para Cuento de Navidad

La mejor opción que hemos encontrado es la que ofrecen desde el portal LetsBonus donde puedes comprar las entradas con ubicación general a 10 euros lo que equivale a un descuento del 29% si se las compara con su precio en las taquillas del teatro (14 euros por entrada).

Las entradas con descuento son válidas para las funciones de los días 19, 20, 23, 26, 27 y 30 de Diciembre y del 2, 3, 4 y 5 de Enero de 2014 a las 12.30 y a las 17 horas, según el día de que se trate.

Hay tiempo para aprovechar este descuento hasta el próximo 4 de Enero de 2013.

La duración del espectáculo Cuento de Navidad es de aproximadamente unos 65 minutos y es recomendado para toda la familia.

Buena iniciativa de recrear un clásico donde los peques podrán aprender sobre la vida de un hombre huraño y tacaño y el cambio que se produce en su vida ante la llegada de la Navidad.

Ir a: Comprar Entradas con Descuento Cuento de Navidad

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.