cuento-de-adviento-niños

Todos los días un Cuento de Adviento gratuito para nuestro peque

Como mencionamos en el título, esa es la propuesta por parte de Boolino ya que podemos recibir de forma gratuita todos los días un nuevo Cuento de Adviento para compartir con nuestros peques.

El objetivo principal de esta iniciativa es la de fomentar el hábito lector de nuestros peques y es por ello que han seleccionado diferentes cuentos relacionados con la época de las Navidades, con una historia distinta para cada uno de los días.

Los cuentos han sido escritos y seleccionados por los creadores de la sección “La hora del cuento” de su propio blog y tratan sobre historias de peques actuales.

¿Cómo recibir de forma diaria un Cuento de Adviento gratuito?

Es muy sencillo ya que solamente es necesario estar registrado con tus datos de contacto en Boolino donde además de estos cuentos te enviarán de forma grauita una Guía de Actividades para aprender – leer – jugar y crear con tu peque.

Solo es necesario apuntarte con tu nombre, email y un teléfono (ver AQUÍ – en “Quiero saber más”) .

La Guía nos permite desde aprender a contar hacia adelante y hacia atrás, o crear con las plantillas que se adjuntan a las “verduras de Perico”, entre otras actividades más.

En relación al Cuento de Adviento, lo bueno es que si por el motivo que fuese no disponemos de un móvil o tableta para leer el cuento del día, también nos dan la posibilidad de imprimirlo de forma rápida.

Se trata de una más que interesante iniciativa, especialmente para la lectura junto a nuestro peque de un cuento (que se lee rápido) por ejemplo, antes de dormir y donde seguramente disfrutará de las historias relacionadas con la próxima Navidad.

Por mi parte hoy me toca, leer la historia de Oriol, un peque muy travieso que se encuentra con los Lumbrecitos de los Reyes, quienes vienen a comprobar que nuestro amigo se ha portado bien durante el año para poder recibir los regalos que le ha pedido a los Reyes.

Ya os contaré…

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.