crocs-descuento

Crocs y sus Crazy Days con el 50% de descuento en el segundo par

Desde Crocs, marca que se caracteriza por sus calzados informales e innovadores, nos llega una nueva promoción para los peques, donde en sus Crazy Days puedes comprar el segundo par con el 50% de descuento.

Además de calzado la oferta también incluyen toda la línea infantil de accesorios, esto es vestimenta, mochilas, gafas de sol,…

Con esta promoción puedes encontrar con descuento, el clásico zueco Crocs, tanto para niño o niña, a menos de 20 euros y con la segunda unidad que queda por 10 euros. También los hay con los personajes favoritos de Disney, Dora la exploradora, Hello Kity o también Phineas y Ferb a 29,99 euros el par.

En sandalias las más económicas se pueden comprar desde los 16,99 euros también con el segundo par al 50% (8,50 euros).

Lo mismo sucede con los zapatos planos ideales para el próximo verano con precios desde los 24,99 euros.

Lo bueno de la promoción de Crocs es que el coste de envío es gratuito para todos los pedidos.

Además otras de las ventajas es que dispones de 90 días para devolver o cancelar tu compra, por lo que si a tu peque no le gustan las nuevas sandalias, puedes recuperar el dinero de tu compra sin problemas.

Dentro de la promoción de los Crazy Days se incluye el calzado y los accesorios para mujer y hombre, por si quieres comprar algo para tu pareja y aprovechar los descuentos.

Y si aún buscas más ofertas, disponen de una sección Outlet con más ofertas y donde, por ejemplo, actualmente es posible comprar unas botas para los peques por menos de 21 euros.

Se trata de una buena oportunidad para comprar calzado para el verano de nuestros peques, donde podrás aprovechar la segunda unidad para regalar unas Crocs a tu pareja -:).

Ir a: Crazy Days en Crocs 50% de descuento en el 2do par

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.