Concurso de Dibujo Cosas de Familia

Conoce Paris Disneyland con el concurso de dibujo Cosas de Familia

Se puede decir que desde Nestlé son muy activos en el lanzamiento de nuevas campañas, promociones, cupones descuento, muestras gratis si perteneces a su club (lo tienes todo aquí), entre otras opciones más, como lo es su nuevo concurso de dibujo para los peques, al que este año han denominado Cosas de Familia.

La idea del concurso es dibujar alguno de los propósitos para este año que uno quiere hacer en familia (Ej.: compartir más tiempo con los peques en la semana, o enseñarle con la bici al mayor,…). Siempre al comenzar un año alguna que otra cosa nos gustaría cambiar, seguramente que tanto a nivel personal (ese es mi caso) como familiar, y esto es lo que se proponen con este nuevo concurso de dibujo, donde lo que quieren es que en familia dibujemos nuestro “propósito” para este año.

¿Cómo participar de Cosas de Familia?

Es bastante sencillo y gratuito. Solo hay que descargar desde la web del concurso (el link lo tienes al final del post) una plantilla en la que hay que realizar el dibujo y rellenar con nuestros datos de contacto. Además explican en detalle los premios del concurso.

La única condición para participar es que el dibujo sea realizado por un adulto y por lo menos por un peque de entre 2 a 11 años.

El dibujo se puede enviar por correo o bien escaneado por email (se aceptan formatos JPG o PDF – máximo 5 MB).

¿Los Premios?

Para la familia ganadora: Un viaje a París con gastos y visita a Disneyland incluida. El viaje consiste en 3 días / 2 noches con alojamiento para cuatro personas (2 adultos y 2 menores) en uno de los hoteles temáticos de Disney. La estancia incluye el desayuno más 500 euros para gastos varios, además de las entradas para los 3 días para dos parques Disney (Parque Walt Disney Studios y Parque Disneyland).

Obviamente que también se incluyen los vuelos a París para toda la familia con salida desde Madrid o Barcelona.

Para las familias finalistas de cada una de las categorías: hay como premio escapadas para todos los integrantes (2 adultos + 2 peques) con estancia en hotel con desayuno y una actividad.

Premios Mensuales: además para todos los participantes que envíen su dibujo y de forma mensual se van a sortear 1.000 euros durante Marzo, Abril y Mayo.

Tienes tiempo para enviar el dibujo y participar de Cosas de Familia hasta el próximo 30 de Abril.

Mucha Suerte a todos los dibujantes, que la verdad la idea no está nada mal, ya que se trata de una actividad divertida que se puede hacer con toda la familia que eso es lo más importante, y si también conseguimos algunos de los premios del concurso, mejor que mejor, no?

Ir a: Concurso de Dibujo Cosas de Familia

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.