Hipercor ofertas Cosas de Bebés

Cosas de Bebés las nuevas ofertas de Hipercor

Como ya hemos comentado en más de una oportunidad en nuestros artículos en relación a los descuentos en pañales y productos para bebés, como por ejemplo lo es el de Carrefour, la posibilidad de conseguir comprar al mejor precio mediante promociones 3×2, 50 % de descuento en la segunda unidad, muestras gratis, entre otras opciones más, se vuelve algo más que importante para nuestra economía doméstica, ya que muchas veces el ahorro conseguido es importante.

Con esta idea os presentamos las nuevas ofertas de Hipercor – Cosas de Bebés, de las que debo de admitir me han sorprendido más que nada por su variedad, que excede la de la mayoría de los supermercados, principalmente porque podemos encontrar muchas opciones con diferentes tipos de descuentos.

Entre los descuentos tienes en promoción 2×1 (mis preferidas ya que nos ahorramos un 50% final) las toallitas de marca Johnson’s en su pack de ahorro de 4 envases de 56 unidades que quedan a 2,55 euros por pack comprando los dos. También encuentras 2×1 en las papillas HiPP a 1,98 euros cada una (si compras 2, aunque la segunda va de regalo) por su envase de 400 gramos y en su variedad multicereales o crema de arroz.

Con descuentos del 70% en la segunda unidad, o lo que es lo mismo un 35% final, tienes los pañales de la marca Moltex en todas sus tallas, los de protección noctura DryNites de Huggies, lo mismo que los Pull-Ups de la misma marca, toallitas, protectores de cama, entre otras opciones.

Ya con un descuento menor del 50% en la segunda unidad las ofertas se multiplican y por ejemplo encontramos papillas y leches de crecimiento de la marca Almirón, lo mismo de Nutribén, Nestlé o Blevit. Tarritos de fruta de diferentes marcas, como así también papillas líquidas y galletas para los más peques de la casa.

Además de alimentos, pañales, toallitas y similares, la promoción Cosas de Bebés cuenta también con ofertas en artículos de puericultura, con descuentos del 15% en muchos productos de diferentes marcas, como por ejemplo Fisher Price, Chicco, Tigex entre otras opciones.

También este descuento del 15% se aplica en artículos de carrocería como ser: cochecitos, sillas de paseo, hamacas para el bebé, sillas de auto, tronas, entre más artículos en promoción.

Para finalizar con las ofertas, también encuentras con promoción 3×2, la ropa de cuna, bodies y pijamas para los peques. Como suele suceder con este tipo de descuentos, se pueden combinar como uno prefiera y nos sale gratis el de menor importe.

Todas estas ofertas de la promoción Cosas de Bebés son válidas hasta el próximo 02 de Abril de 2014.

Como puedes ver, se trata de una interesante propuesta que nos permitirá ahorrar hasta un 50% con las promociones 2×1 en muchos de los productos para nuestros peques y por la que conviene mirar bien el catálogo, ya que como comentamos más arriba hay mucha variedad en las ofertas publicadas.

Ir a: Ofertas de Hipercor – Cosas de Bebés

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.